Inda: «Iglesias montó una campaña contra el director de OKDIARIO y el delincuente presumiblemente era él»
El director de OKDIARIO arrancó su intervención en LaSexta Noche recordando que «ha pasado un año de la campaña que montó Pablo Iglesias contra mi personas en la que decía que yo estaba en una mafia policial para acabar con Podemos y ahora resulta que, en la instrucción de la causa, que el delincuente no era Eduardo Inda sino que el delincuente era, presumiblemente, Pablo Iglesias, en una trama que como han desvelado esta semana El Confidencial y El Mundo participaban dos fiscales anticorrupción para acabar con Eduardo Inda de la mano de Podemos».
Subrayó que «Inda publicó los mensajes machistas de Pablo Iglesias y no era ningún mafioso, ahora la instrucción dice otra cosa y la verdad ha salido a la luz. Iglesias se pasó toda la campaña electoral hablando de Inda y de cloacas y al final ha quedado claro que las cloacas eran Pablo Iglesias y presumiblemente dos fiscales».
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 30 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Dónde es y cómo ir concierto de Bad Bunny en Madrid: cómo ir en transporte público, dirección y dónde aparcar
-
Zaragoza: Cielo despejado con nubes y posibilidad de tormentas intensas, según AEMET
-
Quién firma hoy 30 de mayo en la Feria del Libro de Madrid 2026
-
Nubosidad y lloviznas en Bilbao: AEMET prevé un día fresco y variable
Últimas noticias
-
Ni Leroy Merlin ni Bauhaus: el cortasetos que Lidl pone hoy a la venta y que los jardines de media España están esperando
-
Dónde es y cómo ir concierto de Bad Bunny en Madrid: cómo ir en transporte público, dirección y dónde aparcar
-
Precio de la gasolina hoy 30 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
La mejor planta de exterior trepadora y resistente al sol para poner en tu balcón esta primavera en Andalucía
-
Cuándo es el PSG – Arsenal: a qué hora empieza hoy la final de la Champions League y dónde ver en directo por TV gratis