Inda: «Iglesias montó una campaña contra el director de OKDIARIO y el delincuente presumiblemente era él»
El director de OKDIARIO arrancó su intervención en LaSexta Noche recordando que «ha pasado un año de la campaña que montó Pablo Iglesias contra mi personas en la que decía que yo estaba en una mafia policial para acabar con Podemos y ahora resulta que, en la instrucción de la causa, que el delincuente no era Eduardo Inda sino que el delincuente era, presumiblemente, Pablo Iglesias, en una trama que como han desvelado esta semana El Confidencial y El Mundo participaban dos fiscales anticorrupción para acabar con Eduardo Inda de la mano de Podemos».
Subrayó que «Inda publicó los mensajes machistas de Pablo Iglesias y no era ningún mafioso, ahora la instrucción dice otra cosa y la verdad ha salido a la luz. Iglesias se pasó toda la campaña electoral hablando de Inda y de cloacas y al final ha quedado claro que las cloacas eran Pablo Iglesias y presumiblemente dos fiscales».
Lo último en España
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso hoy, en directo: última hora sobre Ábalos, Koldo y los casos de corrupción del PSOE
-
Precio de la gasolina hoy 24 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Precio de la gasolina hoy 24 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
-
Orgullo 2026: las calles y barrios del centro de Madrid donde no se podrá circular y aparcar
-
El Gobierno aprobó en 2022 un plan para «crear confianza» en los informantes de corrupción pero ahora ataca a Aldama
Últimas noticias
-
Comparecencia de Pedro Sánchez en el Congreso hoy, en directo: última hora sobre Ábalos, Koldo y los casos de corrupción del PSOE
-
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano 2026 en El Corte Inglés? Fecha y hora exacta
-
Brutal pelea a botellazos entre jóvenes durante las fiestas de Sant Joan de Menorca
-
El legendario Ford Mustang que pilotó Paul Newman sale a subasta como una de las joyas del año
-
Joao Félix apoya la salida de Julián Álvarez del Atletico: «Ahí dentro pasan cosas…»