Inda: «Es una golfería que Sánchez oculte el informe del Consejo de Estado sobre los fondos europeos»
El director de OKDIARIO, Eduardo Inda, ha calificado hoy de «golfería y acto antidemocrático» que el Gobierno de Pedro Sánchez oculte el informe del Consejo de Estado sobre el decreto que regulará el reparto de los millonarios fondos europeos destinados a España.
«Es una golfería y espero que el Tribunal Constitucional la sancione», ha señalado el periodista, «porque se ha ocultado a la sede de la soberanía popular de un documento esencial para llevar a cabo la votación» por la que se aprobó el decreto.
A su juicio, si Sánchez ha ocultado este informe es porque debe incluir «alguna crítica muy dura debe haber» sobre el mecanismo establecido por el Gobierno para el reparto de estos fondos, que se hará directamente desde La Moncloa, bajo la dirección del presidente y su jefe de gabinete, Iván Redondo.
Lo último en España
-
Manos Limpias pide al juez acceso al expediente de adjudicaciones de las VPP del escándalo en Alicante
-
Hamed quiere prohibir a Vox como partido político: «No podemos permitir que estén en las instituciones»
-
Azcón necesita el ‘sí’ de Vox a su investidura porque el PP no supera a la izquierda como en Extremadura
-
Inda pide al PP alejarse de Espinosa de los Monteros: «Mandadlo al carajo, que no os lleva a nada bueno»
-
Feijóo ensalza la «excelente» respuesta de Moreno tras la tragedia de Adamuz y las inundaciones
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Lorenzo amenaza a Margarita
-
El Tribunal de Cuentas de la UE alerta a Bruselas: la nueva PAC crea incertidumbre y desigualdades
-
Manos Limpias pide al juez acceso al expediente de adjudicaciones de las VPP del escándalo en Alicante
-
Hamed quiere prohibir a Vox como partido político: «No podemos permitir que estén en las instituciones»
-
Así es el nuevo mono de Fernando Alonso: Aston Martin deja una pista clave sobre el color del coche