Inda: «En Extremadura, Valencia y Andalucía el PSOE también ha aplicado el pin parental»
Eduardo Inda comenzó su participación en LaSexta Noche enviando un mensaje a Juan Guaidó, quien, le consta, fue informado de la emisión de este programa. «Viva Venezuela libre», dejó claro Inda.
El director de OKDIARIO recordó que, tal y como ha venido informando este medio, «además de Andalucía, Madrid y Murcia, también en Extremadura hay pin parental, y allí gobierna el PSOE». En estos lugares, en este caso repasando la ley en Extremadura, «es obligatorio que el profesor responsable solicite la autorización a las familias, aunque estas se realicen dentro del centro y en horario lectivo».
Recordó Inda que «en Andalucía lo mismo, y la ley es del Partido Socialista, del año 98, una ley que luego Susana Díaz mantuvo».
«Y en Valencia ocurre lo mismo», explicó Inda, subrayando la información publicada en OKDIARIO en los que se explica que»en los programas de Educación Sexual en segundo y tercero de la ESO, que a mí me parecen maravillosos, hay que pedir autorización a los padres».
Lo último en España
-
Nuevo cadáver en el Guadalquivir: encuentran el cuerpo de un hombre bajo un puente en Montoro (Córdoba)
-
Moreno, «sacudido» por la muerte del Papa: «Me impresionó su profundo conocimiento de Andalucía»
-
El PP equipara el destrozo de Ábalos en el Parador de Teruel con «el destrozo moral de Sánchez»
-
De Sánchez a Otegi, ésta es la catarata de elogios de la izquierda para despedir al Papa Francisco
-
¿Podría ser español el próximo Papa?
Últimas noticias
-
Una posible recesión
-
Madrid presenta la curva que evoca al óvalo de Indianápolis en su circuito de Fórmula 1: la Monumental
-
¿Sucesor continuista o reformador? Francisco eligió a 4 de cada 5 cardenales que votarán en el Cónclave
-
El nuevo ataque de Trump a Powell (Fed) castiga a las Bolsas y Wall Street cae un 3%
-
Qué pasa ahora en el Vaticano tras la muerte del Papa: el protocolo para elegir a su sucesor