Inda: «En Extremadura, Valencia y Andalucía el PSOE también ha aplicado el pin parental»
Eduardo Inda comenzó su participación en LaSexta Noche enviando un mensaje a Juan Guaidó, quien, le consta, fue informado de la emisión de este programa. «Viva Venezuela libre», dejó claro Inda.
El director de OKDIARIO recordó que, tal y como ha venido informando este medio, «además de Andalucía, Madrid y Murcia, también en Extremadura hay pin parental, y allí gobierna el PSOE». En estos lugares, en este caso repasando la ley en Extremadura, «es obligatorio que el profesor responsable solicite la autorización a las familias, aunque estas se realicen dentro del centro y en horario lectivo».
Recordó Inda que «en Andalucía lo mismo, y la ley es del Partido Socialista, del año 98, una ley que luego Susana Díaz mantuvo».
«Y en Valencia ocurre lo mismo», explicó Inda, subrayando la información publicada en OKDIARIO en los que se explica que»en los programas de Educación Sexual en segundo y tercero de la ESO, que a mí me parecen maravillosos, hay que pedir autorización a los padres».
Lo último en España
-
Restablecida la línea de tren Madrid-Extremadura tras el arrollamiento mortal de una persona en Talavera
-
Sólo los de Madrid saben el verdadero significado de la expresión «pillarse un moco»: en el resto de España no se entiende
-
Sánchez consuma su amenaza a Meloni e impone controles fronterizos a los viajeros procedentes de Italia
-
El fuego asola Castellón: 3 incendios activos, 1.000 confinados, masías evacuadas y la UME movilizada
-
Expulsan de España al marroquí que entró en una casa de Ceuta y se metió en la cama de una mujer en ropa interior
Últimas noticias
-
El Barcelona tumba al Nottingham con un gol sobre la bocina de Raphinha de penalti
-
Eugenia Martínez de Irujo cae rendida ante Bárbara Mirjan con uno de sus vestidos: «¡Cañona total!»
-
Es oficial: Hacienda multa a las personas que ingresen o retiren dinero en efectivo del cajero de esta forma
-
Está confirmado por el Gobierno y es oficial: en septiembre comienza en España el Servicio Militar para los nacidos en el año 2008
-
Restablecida la línea de tren Madrid-Extremadura tras el arrollamiento mortal de una persona en Talavera