Inda: «Es evidente que en España hay contribuyentes de primera y contribuyentes de segunda»
Eduardo Inda subrayó durante el debate en LaSexta Noche en referencia a la regularización fiscal realizada esta semana por el Rey emérito que «con esta regularización intentan acallarnos. pero este señor tiene cuentas en cuatro paraísos fiscales».
«Es evidente que en España hay contribuyentes de primera y contribuyentes de segunda. Esteban Urriztieta y yo ya publicamos hace seis años en El Mundo que a la infanta Cristina se le dio trato de favor al admitírse facturas falsas para no incurrir en delito en el ‘caso Nóos’», destacó el director de OKDIARIO.
En cuanto a las tarjetas utilizadas por la familia real, Inda destacó que «estas tarjetas de crédito iban contra cuentas en paraísos fiscales de Allen Sanginés-Kraus, que no era el amigo de don Juan Carlos. Es el testaferro de don Juan Carlos, con todas las letras».
Lo último en España
-
Nuevo intento masivo de entrar a Melilla: la Policía frena un asalto por la frontera del Dique Sur
-
Trump sobre Ceuta: «Cuando uno ve lo que ocurrió en España, se da cuenta de que no saben qué hacer»
-
Tensión en el CETI de Ceuta tras intentar cientos de inmigrantes ilegales asaltarlo a la fuerza
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: Italia suspende el acuerdo de Schengen con España y cierra de las fronteras marítimas y aéreas
-
Italia, primer país que suspende Schengen con España tras la invasión de Ceuta por la pasividad del Gobierno
Últimas noticias
-
Obtienen hidrógeno verde con un abundante residuo que generan las ciudades utilizando paneles solares
-
El profesor de ‘break dance’ detenido por agredir sexualmente a sus alumnas las obligaba a beber pócimas con su propio semen
-
Cafeterías del Born de Palma denuncian que tuvieron que refugiar a clientes ante la agresividad de grupos violentos tras la manifestación
-
El eclipse: gestionarlo como una emergencia para evitarla
-
El PSOE carga contra la ley del litoral de Baleares porque protege la permanencia de los chiringuitos de playa