Iglesias llama «sinvergüenza» a Soraya por vapulear a su novia Montero en la pregunta sobre Inda
Pablo Iglesias ha vuelto a perder las formas en el Congreso de los Diputados. Esta vez su malos modos han ido dirigidos a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría a la que ha llamado «sinvergüenza». Al líder de Podemos no le ha gustado el vapuleo que la nº2 del Ejecutivo a dado a su novia, la diputada Irene Montero, tras su pregunta sobre Eduardo Inda.
Sáenz de Santamaría ha respondido a Montero de forma contundente, evidenciando la categoría democrática de la formación morada y sus dirigentes. «Lo que más se asemeja a la crónica de conspiraciones que usted hoy nos ha relatado es una asamblea de Podemos y es que cada uno interpreta la realidad por lo que conoce», aseveró la nº2 del Gobierno.
Ante la obsesión de la formación morada por controlar las informaciones de la prensa en general y OKDIARIO y de Eduardo Inda en particular, la vicepresidenta da una lección sobre democracia y libertad de información a Montero y su grupo parlamentario:»Las instituciones no funcionan como ustedes creen y menos como ustedes querrían, poniendo en cuestión todo lo que no pueden controlar, empezando por la prensa y siguiendo por la inteligencia», les reprochó la vicepresidenta y añadió: «Critican a la prensa y a la justicia si no les dan la razón». Esto no ha sentado nada bien ni a Montero ni a Iglesias, que animaba a su novia durante su intervención con varios «¡muy bien!».
Finalmente, el secretario general de Podemos no ha podido controlar su lado más macarra y le ha proferido a la popular el insulto: «¡Sinvergüenza!».
Lo último en España
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Un fallo eléctrico en la batería de una barredora mecánica, origen del incendio en la Mezquita-Catedral
-
Morant pide «humanidad» para el comisionado tras 9 meses de la izquierda llamando «asesino» a Mazón
-
Roban al líder del PP en Barcelona mientras hablaba de la «inseguridad» de la ciudad con unos vecinos
-
Dos muertos tras caer una avioneta en picado en Valencia
Últimas noticias
-
Guardiola confirma la lesión de Rodri: baja con España y no volverá hasta después del parón
-
Sánchez ‘suspende’ sus vacaciones para… hablar con Zelenski y quejarse de un posible pacto Putin-Trump
-
Pedri se pronuncia sobre Lamine Yamal: «Tiene un talento natural y una mentalidad que…»
-
Shawn Mendes actuará en Madrid en su única parada en España en 2025
-
Adiós a la cal de la mampara: el truco rápido de un ingeniero químico para dejarla como nueva