Iglesias ironiza sobre su guerra con Errejón utilizando una foto de Felipe González
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha lanzado un nuevo mensaje a través de Twitter en el que pide «debatir sobre contenidos y mezclar símbolos».
El líder de la formación morada ha ironizado así tras la nueva polémica que se ha abierto después de que Iglesias haya llamado «mediocres» a los seguidores de Errejón.
Hay polémicas que hay que cerrar con humor. Debatamos de contenidos, de estrategia, de memoria, de resignificaciones y mezclemos símbolos 😘 pic.twitter.com/ErWxjKVBv7
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) October 17, 2016
En esta ocasión Iglesias ha incluido en su mensaje de Twitter la polémica con el PSOE publicando una foto del ex presidente Felipe González al que acusó en el debate de investidura de Pedro Sánchez de tener «las manos manchadas de cal viva».
Esta frase del líder de Podemos fue definitiva para la ruptura entre su formación y el PSOE, además de otro escollo importante de estrategia con su número dos.
“Todos los símbolos tienen memoria y, como el futuro, su corazón es antiguo. Solo los mediocres piensan que la historia nació con ellos”, afirmaba Iglesias en su cuenta personal de Twitter, acompañando el mensaje con dos fotos, una de la activista estadounidense Angela Davis, donde aparece con el puño cerrado, y otra del conservador Churchill, donde alza los dedos índice y corazón formando una uve, un gesto que el británico hizo popular.
Todos los símbolos tienen memoria y, como el futuro, su corazón es antiguo. Solo los mediocres piensan que la historia nació con ellos pic.twitter.com/f1j0o3jAan
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) October 16, 2016
Lo último en España
El Ministerio de Ciencia cierra su sede electrónica después de que un hacker anunciara que le robó datos
Última hora del tiempo en Andalucía y toda España, en directo hoy | Clases suspendidas y avisos de la AEMET por la borrasca Leonardo
Feijóo gana pero Sánchez resiste y podrá seguir en Moncloa con golpistas y bilduetarras
El Gobierno mantiene 42 Cercanías «obsoletos» circulando por las vías de la Comunidad Valenciana
El conseller de sanidad iniciará acciones contra Morant por acusarle de lucrarse con las privatizaciones
Últimas noticias
El Ministerio de Ciencia cierra su sede electrónica después de que un hacker anunciara que le robó datos
Trump toma el control en la lucha antidroga en Colombia: «Petro me ha pedido ayuda contra los terroristas»
Condenado a cadena perpetua a Ryan Routh por el intento de asesinato contra Trump
Gavi entra en la recta final de su recuperación… junto a Pedri y el Barça sonríe
Ahora el Ministerio de Ciencia: un hacker anuncia que robó datos de miles de estudiantes y los vende en internet