El líder de Podemos intenta manipular las declaraciones de Albert Rivera a Inda
Durante su debate cara a cara celebrado en La Sexta, Pablo Iglesias ha intentado manipular las declaraciones que el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, realizó en una entrevista concedida a OKDIARIO.
El moderador del programa, Jordi Évole, ha emitido un fragmento de la entrevista, en la que Rivera afirmó a preguntas de Eduardo Inda: «Venezuela es incluso peor que una dictadura. Es algo muy diferente, las dictaduras no tienen democracia ni libertad, pero tienen cierta paz y orden porque todo el mundo sabe lo que hay. Aquello es peor, es una tiranía arbitraria, allí da igual lo que diga la ley».
Durante su entrevista con el director de OKDIARIO, Rivera añadió que el caso de Venezuela «es incluso más grave, porque no hay ninguna manera de saber lo que puede pasar porque te puede pasar de todo. El Gobierno hace lo que quiere».
En el debate celebrado este domingo en La Sexta, Pablo Iglesias ha intentado retorcer las palabras de Albert Rivera para presentarle como un defensor de las dictaduras.
El jefe de Errejón en Venezuela
El líder de Podemos no ha hecho nada novedoso. Se limita a seguir los pasos del propio Gobierno de Nicolás Maduro. Como ha informado OKDIARIO, el actual embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón, también ha instrumentalizado la entrevista de Albert Rivera para intentar presentarle como un defensor de las tiranías.
Jesse Chacón es uno de los hombres de confianza del número 2 del régimen de Maduro, Diosdado Cabello, al que Estados Unidos considera uno de los capos de los clanes venezolanos del narcotráfico.
Antes de convertirse en embajador, Jesse Chacón dirigió el Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GISXXI), un instituto demoscópico venezolano para el que trabajó el portavoz de Podemos Íñigo Errejón como director de la “línea de investigación de Identidades Políticas”, según consta en su currículum.
Ahora, Pablo Iglesias sigue la línea marcada por el embajador venezolano para manipular las palabras del presidente de Ciudadanos, Albert Rivera.
Lo último en España
-
Concierto de Rigoberta Bandini gratis en Madrid: fecha, horario, dónde es y dónde conseguir entradas
-
Precio de la gasolina hoy 24 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Zaragoza: cielo despejado con chubascos en el sistema Ibérico, según AEMET
-
Está a menos de una hora de Madrid y es la única playa con Bandera Azul de toda la comunidad: un paraje natural imprescindible
-
AEMET prevé un día soleado y cálido en Bilbao con viento suave y nubes altas
Últimas noticias
-
Panamá coge el toro por los cuernos: confirma para 2026 la reforestación de 1.320 hectáreas de un Parque Nacional
-
El verano más duro está a punto de llegar y no estamos preparados: calor extremo en estas zonas confirmado por Jorge Rey
-
Parece de lujo pero es de Mercadona: la crema de 7 euros que es mejor que las de farmacia
-
Lo que está pasando no es normal y la AEMET confirma que lo peor está por llegar
-
El árbol decorativo que no ocupa espacio en tu jardín y además da frutas y flores a mansalva en primavera