C’s cree que transferir las competencias de VTC a las CCAA «creará un auténtico caos»
EL diputado nacional de Ciudadanos por Valencia Toni Cantó ha advertido este jueves que transferir las competencias para conceder licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC) a las Comunidades Autónomas «no es la solución», ya que «vamos a tener 17 regulaciones distintas» y «será un auténtico caos».
Así lo ha afirmado en Valencia durante una rueda de prensa para analizar la actualidad política, en la que ha participado también el portavoz autonómico de Cs, Fernando Giner, la síndica de C’s en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez.
«Nos parece absolutamente reprobable, y esto es una muestra más de la debilidad del gobierno de Pedro Sánchez, que, cuando se encuentra la solución, sea darle las competencias a las Comunidades Autónomas», ha recriminado.
Cantó ha insistido en que esta transferencia de competencias «no es la solución», si no que «hay que regular, regular bien; no sólo el problema del taxi, también las licencias VTC, que es un futuro que ha llegado hace tiempo y al que no se puede dar la espalda», ha destacado.
De igual forma, el parlamentario ha subrayado que tampoco «se puede dar la espalda a los usuarios, a los clientes, que el Gobierno estos días ha tenido completamente abandonados», ha zanjado.
Lo último en España
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión
-
La Fundación Alicia Koplowitz dona 150.000 € para la reconstrucción de la Sierra Oeste tras los incendios
-
Ayuso se reúne con los 17 alcaldes afectados por los incendios en Sierra Oeste para hacer balance de la reconstrucción
-
El reparto de los menas de Ceuta enerva al Consell: «Estamos al 160% de capacidad y no nos financian»
Últimas noticias
-
Jódar debuta en Montreal con una remontada espectacular para batir a Moutet
-
El Gobierno confía en la palabra de la FIFA: «Seguimos trabajando para que la final sea en España»
-
Bombazo en la zoología española: confirman la aparición en Murcia de dos especies de rayas marinas inéditas en el Mediterráneo
-
Mario Vargas Llosa, Nobel de Literatura en 2010, sobre la capital de España: «En Madrid nadie se siente extranjero»
-
Niñas marroquíes de 14 años en Ceuta afirman haber sido violadas por sus compañeros de asalto a la frontera