C’s cree que transferir las competencias de VTC a las CCAA «creará un auténtico caos»
EL diputado nacional de Ciudadanos por Valencia Toni Cantó ha advertido este jueves que transferir las competencias para conceder licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC) a las Comunidades Autónomas «no es la solución», ya que «vamos a tener 17 regulaciones distintas» y «será un auténtico caos».
Así lo ha afirmado en Valencia durante una rueda de prensa para analizar la actualidad política, en la que ha participado también el portavoz autonómico de Cs, Fernando Giner, la síndica de C’s en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez.
«Nos parece absolutamente reprobable, y esto es una muestra más de la debilidad del gobierno de Pedro Sánchez, que, cuando se encuentra la solución, sea darle las competencias a las Comunidades Autónomas», ha recriminado.
Cantó ha insistido en que esta transferencia de competencias «no es la solución», si no que «hay que regular, regular bien; no sólo el problema del taxi, también las licencias VTC, que es un futuro que ha llegado hace tiempo y al que no se puede dar la espalda», ha destacado.
De igual forma, el parlamentario ha subrayado que tampoco «se puede dar la espalda a los usuarios, a los clientes, que el Gobierno estos días ha tenido completamente abandonados», ha zanjado.
Lo último en España
-
La mujer del comisionado ‘fake’ abocada a la destitución: no ha acreditado su titulación en una semana
-
Ineco sancionó a 12 empleados por absentismo pero nunca investigó a Jésica por cobrar sin trabajar
-
Ni Central Park ni Hyde Park: Madrid tendrá un parque de 10.000 metros cuadrados y será en ésta zona
-
Indemnizan con 16.338 € a un hombre por la difusión de su foto defecando hecha por policías locales
-
La colaboradora de TVE novia de Javier Ruiz frivoliza con las víctimas del Covid con un posado en las redes
Últimas noticias
-
La demanda de test de covid-19 en las farmacias de Baleares se duplica en pleno verano
-
El Ibex 35 sube un 0,10% en la apertura, pendiente de la venta de TSB y la guerra comercial
-
Toni Freixa pierde los papeles contra Ter Stegen: «Que asuma que…»
-
El restaurante de España que enamoró a Dalí, Mick Jagger y Lola Flores: comida tradicional en un lugar de ensueño
-
Los Clinton entran en escena en el ‘caso Epstein’: el Congreso los cita a declarar y exige los archivos del pederasta