C’s cree que transferir las competencias de VTC a las CCAA «creará un auténtico caos»
EL diputado nacional de Ciudadanos por Valencia Toni Cantó ha advertido este jueves que transferir las competencias para conceder licencias de vehículos de alquiler con conductor (VTC) a las Comunidades Autónomas «no es la solución», ya que «vamos a tener 17 regulaciones distintas» y «será un auténtico caos».
Así lo ha afirmado en Valencia durante una rueda de prensa para analizar la actualidad política, en la que ha participado también el portavoz autonómico de Cs, Fernando Giner, la síndica de C’s en Les Corts Valencianes, Mari Carmen Sánchez.
«Nos parece absolutamente reprobable, y esto es una muestra más de la debilidad del gobierno de Pedro Sánchez, que, cuando se encuentra la solución, sea darle las competencias a las Comunidades Autónomas», ha recriminado.
Cantó ha insistido en que esta transferencia de competencias «no es la solución», si no que «hay que regular, regular bien; no sólo el problema del taxi, también las licencias VTC, que es un futuro que ha llegado hace tiempo y al que no se puede dar la espalda», ha destacado.
De igual forma, el parlamentario ha subrayado que tampoco «se puede dar la espalda a los usuarios, a los clientes, que el Gobierno estos días ha tenido completamente abandonados», ha zanjado.
Lo último en España
-
El juez tumba la investigación que pidió la asesora de Begoña Gómez por una exclusiva de OKDIARIO
-
Una juez cita como imputado a Vito Quiles por revelar datos privados de la presidenta de Red Eléctrica
-
Juanma Moreno presume de industria: 25.000 empleos más y un tercio del crecimiento del PIB andaluz
-
Parece de lujo, pero los platos de este restaurante de Barcelona no superan los 17 euros: ideal para una cita en San Valentín
-
Descarrila un tren del Metro de Granada tras un fallo en la maniobra de cambio de vía
Últimas noticias
-
Armengol y Negueruela llenan de ilegales la sede del PSOE de Palma para invitarles a la regularización
-
El juez tumba la investigación que pidió la asesora de Begoña Gómez por una exclusiva de OKDIARIO
-
Flick se quita la careta con los árbitros: de pedir respeto a rajar de ellos tras perder 4-0
-
Gran éxito de la imitación de Eduardo Inda en el especial de José Mota en Nochevieja
-
Trump manda el mayor portaaviones del mundo a Oriente Medio: «Lo necesitaremos si no hay acuerdo con Irán»