Un hombre se encara con un independentista que le llama la atención por arrancar lazos amarillos de un valla
Los ciudadanos catalanes favorables al orden constitucional están hartos. Tanto es así que, como muestra este vídeo, ya no se achantan ante la presión de los independentistas.
El protagonista de este vídeo retira lazos amarillos de una valla. Un coche se para a su lado y le pregunta «¿Le molestan los lazos? ¿Por qué quita algo que no es suyo?». El hombre muestra su enfado con la persona que se está dirigiendo a él. Comienza a insultar y a decir que quita los lazos amarillos en favor de los golpistas «porque ensucian la ciudad» pero principalmente «porque me da la gana».
Ante la insistencia y la presión del conductor independentista, el ciudadano pierde los papeles y comienza a insultar a la persona que le ha recriminado que quitara los lazos golpistas.
Lo último en Cataluña
-
Va a ser histórico: este pueblo de Cataluña se convertirá en una auténtica villa medieval a partir del 18 de abril
-
San Jordi dice adiós a Las Ramblas en 2026: nueva ubicación y cómo llegar a la feria del libro de Barcelona
-
¿Cuándo es Sant Jordi? El BOE confirma el festivo en 12 provincias españolas
-
Confirmado por el Ayuntamiento de Barcelona: obligatorio instalar este aparato de seguridad a partir de 2027 en todas las viviendas
-
Cataluña se prepara para un giro radical y METEOCAT avisa: hasta 30 grados en estas zonas
Últimas noticias
-
Carlos Alcaraz no se recupera a tiempo y es baja en el Mutua Madrid Open
-
Trump mantiene su bloqueo en Ormuz y prohíbe a Israel que siga bombardeando Líbano
-
Pacto PP-Vox en Extremadura: una vicepresidencia, dos consejerías y senador autonómico para los de Abascal
-
‘Sa varietat en sa locura’ de Iguana Teatre regresa a casa 32 años después
-
‘Torrente presidente’: ¿cuándo se estrena la película de Santiago Segura en Netflix?