Hileras de personas agradecen a la Policía Nacional su trabajo frente a la Jefatura: «No estáis solos»
Decenas de personas se han acercado durante la mañana de domingo a la Jefatura Superior de Policía situada en la Via Layetana de Barcelona para agradecer a la Policia Nacional su trabajo durante estos días.
Barricadas, fuego y piedras son solo algunas de las cosas que han sufrido los agentes desde principios de semana. El clima de tensión ha sido muy alto. Por ello, decenas de personas han decidido acudir a agradecerles su trabajo y mostrarles su apoyo.
“Están apoyados por el pueblo catalán y el español”, les han repetido. Abrazos y muestras de cariño han protagonizado durante un par de horas el escenario donde las anteriores noches solo se podía ver destrucción.
«Les debemos todo nuestro apoyo. Están solos ante la inacción de Sánchez y Casado”, se quejaba uno de los ciudadanos que se ha acercado al lugar.
«Gracias a Dios se lo podemos agradecer. Yo vivo aquí detrás y esto es la guerra”, comentaba una vecina.
La vicealcaldesa de Madrid, Begoña Villacís, también ha mostrado su apoyo a los policías aprovechando su asistencia al acto celebrado por su partido en Barcelona: «Somos más los que queremos la libertad. Esto hay que tomárselo en serio y no se lo toman en serio. Nos llamaban ‘montapollos’ por advertirlo y mira ahora”, ha asegurado ante las cámaras de OKDIARIO.
Los asistentes, ataviados con banderas de España han gritado ánimos a los agentes que se encontraban en la puerta y han formado hileras para poder pasar a saludarlos y agradecerles así su trabajo.
Lo último en España
-
Voces del PSOE de Zaragoza piden las cabezas de Alegría y Ranera, las mujeres que traicionaron a Lambán
-
Génova culpa del retroceso de Azcón a la falta de movilización de sus alcaldes: «Ha faltado más trabajo»
-
Sesión de control al Gobierno hoy, en directo | Última hora de la declaración de Begoña Gómez ante el juez Peinado
-
El restaurante íntimo de Madrid para cenar en pareja en San Valentín: flores, decoración vintage y platos de calidad
-
Programa completo del Carnaval de Madrid 2026: actividades, desfiles, conciertos y todas las fiestas
Últimas noticias
-
El Gobierno lo confirma: hasta 3.000 euros para propietarios que quieran decir adiós a las facturas de la calefacción
-
De Wall Street a Main Street
-
Ni Skechers ni Quechua: las deportivas que recomiendan los podólogos son estas
-
Poca gente lo sabe, pero el único animal oficialmente ‘resucitado’ en la historia fue español (y sólo duró 10 minutos)
-
Cuándo son los partidos de la ida de semifinales de la Copa del Rey: horario y dónde verlos por TV gratis y en vivo online