Un grupo de extrema izquierda acosa a Vox en una carpa informativa de Badalona y se encara a los Mossos
Abascal, Le Pen, Orbán y Morawiecki llaman a la unidad de Europa frente a la "amenaza" militar de Rusia
Jorge Buxadé: "Se trata de atacar al separatismo catalán, no de defendernos"
Un grupo de extrema izquierda ha acosado este domingo a Vox en Badalona (Barcelona) por haber instalado una carpa informativa. Los radicales han lanzado insultos a los cargos, militantes y simpatizantes de la formación de Santiago Abascal e Ignacio Garriga e incluso se han enfrentado a los Mossos d’Esquadra, que habían establecido un cordón de seguridad.
De hecho, los agentes de la Policía autonómica catalana se han tenido que emplear para disuadir a los radicales, que pretendían llevar su odio hasta la misma carpa, previsiblemente para derribarla y causar mayores daños. En un mensaje en las redes sociales, Sergio López, coordinador de Vox en Badalona, ha valorado que «con nuestra presencia se ha logrado lo que ningún otro partido en Badalona había hecho: desokupar la plaza con las tiendas de campaña que estaban instaladas». En las últimas semanas, unos treinta inmigrantes subsaharianos desalojados de la fábrica de la calle Progrés de Badalona estuvieron acampados en las inmediaciones de la plaza Cotonifici.
Con nuestra presencia se ha logrado lo que ningún otro partido en #Badalona había hecho‼️
DesoKupar la Plaza con las tiendas de campaña que estaban instaladas.#BarriosSeguros pic.twitter.com/LUcMQsrXIU— 𝕾𝖊𝖗𝖌𝖎𝖔 𝕷ó𝖕𝖊𝖟 🇪🇸 (@SergioLopezVox) January 30, 2022
Desde la plataforma Badalona Antifascista, que estaba detrás del acoso a la carpa de Vox, han arremetido en redes contra el dispositivo de los Mossos d’Esquadra: «Como siempre, los Mossos al servicio del fascismo y el capital actuando de forma totalmente desproporcionada», han señalado los radicales.
Lo último en España
-
Dimite la concejal de Igualdad de un pueblo de Granada tras ser condenada por agredir a una vecina
-
Todo sobre Miguel Ángel Llamas: edad, de dónde es, trayectoria, estudios y partido político
-
Quién es Juan Gascón: edad, estudios, vida política y trayectoria del candidato de IU, Sumar y Verdes-Equo
-
La cuidadora de un anciano se hace pasar por su novia y le okupa la casa cuando él muere
-
La ley Montero excarcela a un hombre condenado por dos violaciones y dos secuestros
Últimas noticias
-
Dimite la concejal de Igualdad de un pueblo de Granada tras ser condenada por agredir a una vecina
-
500 años de una unión imperial: Carlos I e Isabel de Portugal y la boda que marcó una época
-
demo short
-
A prisión por pegar a su novia con un frasco de perfume frente a su hija de dos años en Palma
-
Cambio confirmado en el Estatuto de los Trabajadores: llegan los nuevos permisos retribuidos