Los gritos de las feminazis del 8-M en Madrid: «¡Machirulo muerto, abono para mi huerto!»
Un grupo de mujeres se ha reunido en Moncloa y ha gritado “¡Machirulo muerto, abono para mi huerto!” en el marco de las protestas organizadas por el 8M.
“¡Machirulo muerto, abono para mi huerto!”. Es uno de los gritos coreados por el grupo de feministas reunidas frente al antiguo Ministerio del Aire en Moncloa (Madrid).
España se despertaba esta viernes con el aumento de afluencia de mujeres que han salido a la calle para formar parte de la huelga feminista del 8-M. Desde primera hora de la mañana se han desarrollado distintas actividades entorno a la protesta.
En este caso, tal y como se puede apreciar en el vídeo, un grupo de unas cien mujeres han acudido al intercambiado de Moncloa para proferir gritos en contra de los hombres. Vestidas de morado han lanzado consignas en las que podía escucharse “¡Machirulo muerto, abono para mi huerto!”.
Alentadas por una de ellas que portaba un altavoz, las mujeres han incluido entre sus cánticos esta amenaza.
Otro de los episodios más tensos se ha producido en la Universidad Autónoma de Madrid donde un grupo de piquetes se ha presentado y ha tratado de obligar a las estudiantes a que no acudiesen a clase.
Con la cara tapada, varias mujeres han actuado a modo de piquetes violentando a algunas alumnas que, acogiéndose a su libertad, habían decidido no hacer huelga y asistir a las clases. Desde las ocho de la mañana, varios grupos de mujeres han bloqueado las entradas de la universidad madrileña intimidando a todo aquel que pasaba por el medio.
La manifestación, que tendrá comienzo esta tarde a las 19:00 horas, es secundada y organizada por los colectivos feministas. Sin embargo, desde las 8 de la mañana un ‘bicipiquete’ de mujeres ha recorrido las calles para asegurarse de que las mujeres acudan a la huelga.
Según la información difundida por redes sociales, se ha tratado de una actividad a la que no se permite acudir a hombres: “Actividad no-mixta, para mujeres, bolleras y trans. Pon a punto tu bici. Trae peluca y delantal y cuéntaselo a tus amigas, amigues!”, se podía leer en la página de Facebook donde se hace el llamamiento.
Lo último en España
-
Esta es la orden del Gobierno para dar el derecho al voto a nietos de falsos exiliados que emigraron antes de la Guerra Civil
-
Es como viajar al pasado: el pueblo medieval de Castilla-La Mancha con 8 iglesias y 3 ermitas
-
Ortega Smith y la ‘traidora’ Villarruel presionaron para impedir que Abascal invitara a Milei al Viva 22
-
La lista de los 19 restaurantes con nuevo Solete de la Guía Repsol que tienes que conocer en Castilla-La Mancha
-
Precio de la gasolina hoy 27 de marzo: localiza las gasolineras más baratas de Sevilla, Cádiz y otras ciudades de Andalucía
Últimas noticias
-
España presenta ante Serbia su nueva camiseta para el Mundial 2026: diseño inspirado en la literatura y pensado para el calor extremo
-
Esta es la orden del Gobierno para dar el derecho al voto a nietos de falsos exiliados que emigraron antes de la Guerra Civil
-
Guerra de Irán en directo hoy 27 de marzo | Última hora de los ataques de EEUU e Israel, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Los errores estratégicos que perdieron grandes guerras
-
Desde abril podrás llevar el DNI en el móvil en España: así funciona la nueva app oficial