Girauta responde a De Gispert: «¿Por qué no te vas tú a la m, supremacista repugnante?»
El portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Juan Carlos Girauta, ha mandado «a la m» a la ex presidenta del Parlament Nuria de Gispert por enviar a la dirigente del partido naranja Inés Arrimadas a abandonar Cataluña y «volverse a Cádiz».
La democristiana Nuria de Gispert, que formó parte de la Unió Democràtica (UDC) de Josep Antoni Duran y que después se integró en la escisión independentista de Demòcrates, ha respondido a una entrevista de de Inés Arrimadas mandándola de vuelta a su Jerez natal: «¿Por qué no se vuelves a Cádiz?», ha escrito en Twitter desde su cuenta personal.
Doncs, perquè no tornes a Cádiz?
— Núria de Gispert. (@nuriadgc) November 16, 2017
Durante su visita a una feria de SmartCities en Hospitalet de Llobregat, Arrimadas ha afirmado este jueves que “Cataluña no se pude permitir cuatro años más de procés”. De Gispert ha saltado rápido sobre la líder ‘naranja’: “¿Entonces, por que no vuelves a Cádiz?”, le ha respondido en Twitter.
¿Por qué no te vas tú a la m, supremacista repugnante? https://t.co/wZGyI0l3xR
— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) November 16, 2017
La propia Arrimadas ha contestado a De Gispert también en Twitter: “La ex presidenta del Parlament me quiere echar de Cataluña por mis ideas. Otra muestra del nacionalismo excluyente. El 21D tenemos la oportunidad de ganarles y gobernar de otra manera para que en Cataluña no se vuelva a señalar a nadie por su origen o sus ideas”.
La ex presidenta del Parlament me quiere echar de Cataluña por mis ideas. Otra muestra del nacionalismo excluyente. El 21D tenemos la oportunidad de ganarles y gobernar de otra manera para que en Cataluña no se vuelva a señalar a nadie por su origen o sus ideas #Votarem pic.twitter.com/HYxLIa6YG7
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) November 16, 2017
Lo último en Cataluña
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
-
La Ley de Amnistía absuelve a los agitadores del 1-O pero no ampara a 4 policías que usaron bolas de goma
-
Albiol logra echar a una conflictiva okupa de Badalona: «¡Márchate, no vas a ver un duro!»
Últimas noticias
-
El Papa imparte la bendición ‘Urbi et Orbi’ desde el balcón de la basílica de San Pedro: «Buena Pascua»
-
Lewandowski sufre una rotura muscular y se perderá la final de Copa del Rey
-
Preocupación por el estado de salud de Nacho Vidal: «Me durmieron»
-
Roba la caja registradora de un comercio reventando el escaparate con una tapa de alcantarilla
-
El Hospital de Inca ya opera de la espalda con endoscopia