Girauta denuncia que los separatistas han rociado su coche con pintura: «No nos callaréis jamás»
El portavoz de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, ha denunciado este domingo el acto vandálico que ha sufrido su vehículo, presuntamente a manos de radicales independentistas.
Girauta ha publicado el siguiente mensaje en la red social Twitter: «He denunciado ante la Guardia Civil un acto vandálico contra mi coche, ocurrido hoy en Barcelona. Tomad nota, cobardes: no nos callaréis jamás». Como muestra la imagen, la carrocería ha sido rociada con pintura durante la noche.
He denunciado ante la Guardia Civil un acto vandálico contra mi coche, ocurrido hoy en Barcelona.
Tomad nota, cobardes: no nos callaréis jamás. pic.twitter.com/1WLsenqN4A— Juan Carlos Girauta (@GirautaOficial) March 11, 2018
Y la de Barcelona amaneció el pasado mes de febrero llena de pintadas firmadas por Arran, los cachorros de la CUP. La autodenominada revolución de las sonrisas se muestra, una vez más, como un movimiento violento que quiere expulsar de Cataluña a todos los que no comparten su credo independentista.
Lo último en Cataluña
-
Los Goya vuelven a Barcelona tras 26 años: cuando Almodóvar le cantó el cumpleaños al Rey
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
Últimas noticias
-
Tomás Rufo deja una gran faena en una anodina corrida de El Parralejo
-
Isco valora su regreso a la selección española: «La ilusión de jugar para tu país nunca se pierde»
-
Alonso y el jugador del Barça que ficharía para el Madrid: «Les debilitaría y lo dejaría en el banquillo»
-
Macron elogia a Qatar tras la Champions ganada por el PSG: «Un inversor que no ha desfallecido…»
-
Impactantes imágenes: Hamás dispara a civiles en un centro de distribución de ayuda en Gaza