Gabilondo: «No todo es freír a impuestos, es pedir un esfuerzo a quienes tienen más posibilidades»
El candidato del PSOE a presidir la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha reconocido que quiere subir impuestos a los madrileños. "No es todo freír a impuestos", ha indicado para reconocer que apostaría por el impuesto de sucesiones.
Ángel Gabilondo, candidato de los socialistas para ser presidente de la Comunidad de Madrid, ha hablado en el debate electoral de este domingo de política fiscal, para reconocer que quiere subir los impuestos.
«No es todo freír a impuestos, es pedir un esfuerzo a quienes tienen más posibilidades», ha afirmado el cabeza de cartel del PSOE de Madrid. Preguntado sobre sus futuribles políticas fiscales, el socialista ha mostrado su apoyo al impuesto de sucesiones aunque con bonificaciones.
«Habrá una compensación fiscal para autónomos, habrá que apoyar la compra de la primera vivienda de los jóvenes. Habrá más bonificaciones y el 98% de los madrileños no tendrán que pagar un euro más. No estamos friendo a impuestos a nadie», ha afirmado igualmente sobre el tema fiscal en el debate de Telemadrid.
#ÁngelGabilondo en @Telemadrid: “Habrá una compensación fiscal para autónomos, habrá que apoyar la compra de la primera vivienda de los jóvenes. Habrá más bonificaciones, no es todo freír a impuestos, es pedir un esfuerzo a quienes tienen más posibilidades. #ElDebateMadridVota pic.twitter.com/hRE34WJ0Wj
— #ÁngelGabilondo (@equipoGabilondo) May 19, 2019
«Orgullo de Zapatero»
«Si gobierna agárrense la cartera, bastante tenemos como para aguantar cuatros años más de impuestos y subidas fiscales de la mano de Gabilondo y su socio Podemos 1 y Podemos 2», ha señalado Aguado en referencia a Isabel Serra e Íñigo Errejón.
Por su parte, Gabilondo le ha contestado que se siente «orgulloso de haber sido ministro del Gobierno de España» y le ha reprochado que no es el momento de abrir el debate sobre Zapatero, aunque le ha invitado a hacerlo en otro momento. «Pido mesura para no convertir esto en una interpelación personal y no acabar abordando los intereses de los ciudadanos», ha lanzado el candidato del PSOE, quien ha defendido que durante su etapa de ministro logró colocar la educación en el centro y hubo más becas que en ninguna otra época.
Lo último en España
-
El PSOE prohíbe a sus alcaldes sumarse a las concentraciones por Ceuta porque dice que «el PP las usa para ir contra el Gobierno»
-
Detenidos tres invasores marroquíes por agredir sexualmente y robar a una ceutí en pleno centro de la ciudad
-
Centenares de ceutíes vuelven a las calles en una protesta improvisada al grito de «¡Ceuta unida jamás será vencida!»
-
Un incendio devora un plató de televisión y calcina sus oficinas en Madrid
-
Una ONG alemana instala un puesto en la playa del Trampolín en Ceuta para regalar móviles y cargadores a los invasores
Últimas noticias
-
Simeone exige más a Baena: «Debe mantener el nivel; no tener delanteros no significa que no ataquemos»
-
Jornada 3 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
El Atlético no tiene ‘9’, pero Baena es un ’10’
-
El PSOE prohíbe a sus alcaldes sumarse a las concentraciones por Ceuta porque dice que «el PP las usa para ir contra el Gobierno»
-
El emotivo discurso de Haakon VIII como nuevo rey de Noruega en recuerdo a Harald V: «Gracias por haber sido un padre tan bueno»