La única foto de Felipe VI recibiendo la vacuna contra el coronavirus
El pasado sábado el Rey Felipe VI recibió la vacuna contra la Covid-19 en el WiZink Center de Madrid. Este martes, el programa de Cuatro al Día de Joaquín Prat ha desvelado una instantánea del Monarca en la vacunación, una imagen inédita, ya que Zarzuela decidió no distribuir imágenes del momento en el que el Rey recibía la vacuna.
Zarzuela indicó que el Monarca fue vacunado «en lugar y tiempo según le ha correspondido» por el protocolo establecido por las autoridades sanitarias. Don Felipe está dentro del grupo de edad de 50 a 59 años a los que se empezó a inmunizar este mes de mayo.
Una vez finalizadas las actividades del Día de las Fuerzas Armadas, el Rey fue en la tarde del sábado al punto de vacunación de la Comunidad de Madrid en el Wizink Center. La Casa Real no distribuyó imágenes, ni informó sobre la marca de vacuna que se le administró.
Felipe VI fue acompañado por el jefe de los servicios médicos de la Casa del Rey, Juan Martínez, y el viceconsejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Antonio Zapatero, como médico.
Al Jefe del Estado se le inmunizó en uno de los centros masivos de vacunación instalados en Madrid a diferencia de su madre, la Reina Sofía, de 82 años, a quien se le inyectaron las dos dosis en el ambulatorio del distrito de Fuencarral-El Pardo, el más cercano a la Zarzuela.
Además de Felipe VI y la Reina Sofía, el Rey emérito Juan Carlos, de 83 años, también está inmunizado, ya que recibió la vacuna en Emiratos Árabes Unidos, donde reside desde agosto de 2020.
Las infantas Elena y Cristina también están inmunizadas, ya que se vacunaron durante una visita a su padre al país árabe en febrero.
La Casa Real ya señaló que Felipe VI, la Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se vacunarían «cuando les corresponda» de acuerdo al orden que establezca el Ministerio de Sanidad.
Temas:
- Felipe VI
Lo último en España
-
Feijóo: «El robo de votos en Correos es un hecho de extraordinaria gravedad que no admite silencio»
-
Correos confirma el robo de una caja fuerte con votos en Badajoz denunciado por el PP
-
Una víctima de la DANA pide a la juez citar a Rufián por la cuerda entregada a Pradas en el Congreso
-
La Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» a sucursales con el voto por correo en Extremadura
-
La juez de la DANA fija la declaración de Feijóo como testigo para el 9 de enero en Catarroja
Últimas noticias
-
El Supremo decidirá por primera vez si la imposición del catalán en los colegios de Baleares es legal
-
Feijóo: «El robo de votos en Correos es un hecho de extraordinaria gravedad que no admite silencio»
-
Se abre el casting: Samu López no será el entrenador principal de Alcaraz
-
Así es Samuel López, el nuevo entrenador de Carlos Alcaraz
-
Correos confirma el robo de una caja fuerte con votos en Badajoz denunciado por el PP