Fernández Díaz convoca una mesa de valoración este viernes tras la amenaza terrorista
El Ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha convocado una mesa de valoración de la amenaza terrorista para este mismo viernes a las nueve de la mañana. El atentado terrorista ha hecho que Interior haya decidido activarse para buscar soluciones, y precauciones.
La reunión tendrá lugar en la sala de crisis del Ministerio de Interior, y a la misma estarán convocados responsables de otros organismos como el CNI, la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO).
El Ministro de Interior se ha puesto en contacto telefónico esta misma noche con el primer ministro francés, Manuel Valls, para interesarse por lo sucedido la noche de este jueves en Niza y trasladarle su solidaridad y condolencias.
Lo último en España
-
Alerta urgente de la AEMET por nieve en Madrid: las peores zonas, horas críticas y nivel de alerta
-
Portazo de Junts al acercamiento de Sánchez: «Nuestra relación está rota, no habrá negociaciones»
-
Aviso muy serio de la AEMET al País Vasco por lo que llega desde hoy: alerta máxima activa y las zonas más afectadas
-
Terraza, piscina y gimnasio: la urbanización de moda de Madrid con pisos por 260.000 €
-
Madrid en alerta por la estafa que roba tus datos bancarios: están usando el nombre de este restaurante famoso
Últimas noticias
-
Ona, olfato de campeona: su primer día de trabajo en la Policía Local de Alcúdia y acaba cazando droga
-
Boris Becker confiesa a Broncano el consejo que dio a Rafa Nadal en sus inicios: «Acabó funcionando»
-
La desaparición Julián Álvarez en el Camp Nou en mitad de los rumores de que se va al Barcelona
-
Giro de 180º en la TDT confirmado: el cambio es oficial y llega en 2026
-
Alerta urgente de la AEMET por nieve en Madrid: las peores zonas, horas críticas y nivel de alerta