Fernández Díaz convoca una mesa de valoración este viernes tras la amenaza terrorista
El Ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, ha convocado una mesa de valoración de la amenaza terrorista para este mismo viernes a las nueve de la mañana. El atentado terrorista ha hecho que Interior haya decidido activarse para buscar soluciones, y precauciones.
La reunión tendrá lugar en la sala de crisis del Ministerio de Interior, y a la misma estarán convocados responsables de otros organismos como el CNI, la Policía Nacional, la Guardia Civil y el Centro de Inteligencia contra el Terrorismo y el Crimen Organizado (CITCO).
El Ministro de Interior se ha puesto en contacto telefónico esta misma noche con el primer ministro francés, Manuel Valls, para interesarse por lo sucedido la noche de este jueves en Niza y trasladarle su solidaridad y condolencias.
Lo último en España
-
Más Madrid pretende usar la Agencia de Vivienda Social para comprar locales comerciales en vez de viviendas
-
El Gobierno riega con 6,6 millones a Marruecos para «educación de calidad» mientras España se hunde en el informe PISA
-
RTVE le hace la campaña a Óscar López: 3 entrevistas distintas desde que estalló el caso Maricarmen
-
El presidente de Correos que gestionará los votos del 29-N dijo que se contrató a Leire «por su currículum» y no por enchufe
-
La Policía alerta de que 200.000 delincuentes salidos de cárceles colapsadas de África buscan llegar a Europa: «Vienen a España»
Últimas noticias
-
McDonald’s premia el relevo generacional y el olivar del carbono en los III Premios Big Good
-
La paradoja renovable: España desperdició energía limpia para 6,3 millones de hogares mientras el gas subía un 16%
-
El desfase no da tregua en Playa de Palma: turistas alemanes pasean altavoces gigantes a todo volumen por la calle
-
Susto mortal de madrugada en Mallorca: acaba subido al arcén por mirar el teléfono y esparce pedruscos en plena calzada
-
Los usuarios de Son Hugo estallan contra los caravanistas que colapsan el aparcamiento y exigen su desalojo: «Roza la locura»