Fèlix Millet sale de la cárcel tras pagar la fianza de 400.000 euros
El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha quedado este viernes en libertad provisional tras pagar una fianza de 400.000 euros impuesta por la Audiencia de Barcelona, ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC).
Lo hace tres días después de que su mano derecha, Jordi Montll, también quedara en libertad provisional tras pagar una fianza de 100.000 euros.
Millet fue condenado a 9 años y ocho meses de prisión por el saqueo de la entidad musical, cifrado en 23 millones de euros, e ingresó en prisión el 5 de febrero.
Temas:
- Caso Palau
- Félix Millet
Lo último en España
-
El documento marco del PP para pactar con Vox: «Ninguna diferencia está por encima del interés de España»
-
Abascal exige desclasificar la información sobre «las saunas que han pagado la carrera política» de Sánchez
-
Una defensa protesta a la juez de la DANA y le recuerda que no es competente para indagar sobre Mazón
-
El PSOE admite que aún no tiene apoyos para su escudo social y culpa al PP: «Les pido responsabilidad»
-
PP, Vox, PSOE y Compromís condenan la quema de edificios religiosos y políticos en Elche en 1936
Últimas noticias
-
‘El Mencho’, ‘El Chapo’ o Caro Quintero: todos los narcos que cayeron por sus novias
-
Así cayó ‘El Mencho’: la pista clave fue la visita secreta a una de sus novias el fin de semana
-
Escándalo en la televisión balear: un ‘therian’ irrumpe en directo a grito de «¡Perro Sánchez, hijo de puta!»
-
Qué es un resonador de escape: para qué sirve, cómo funciona y qué precio tiene
-
Jane Thompson entrará en el consejo de Telefónica del que sale José María Abril, de BBVA