El ex presidente Felipe González da positivo en Covid-19
Felipe González rechazó la petición personal de Sánchez para participar en la campaña andaluza
Felipe González: «Putin parece más Hitler que Stalin»
El expresidente del Gobierno Felipe González ha dado positivo en Covid-19 por lo que no ha podido asistir a una entrevista presencial que tenía programada en ‘La noche en 24 horas’ de RTVE este martes.
Según ha confirmado el presentador del formato, Xabier Fortes, el expresidente no ha podido asistir a plató por cuestiones de protocolo, aunque ha aclarado que se encuentra «perfectamente».
González tiene previsto participar en un encuentro de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander los días 5 y 6 de julio en el que también asistirán los expresidentes José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.
Se trata de las jornadas ‘España en el mundo ante el futuro: diálogos con los expresidentes del Gobierno’, organizadas en el Paraninfo de la Magdalena en el marco de los Cursos de Verano de 2022 y de los actos de celebración del 90 aniversario de la UIMP.
Lo último en España
-
El Gobierno aprueba la ‘ley mordaza’ contra la prensa crítica el día que se jacta de desclasificar el 23-F
-
El Gobierno prohíbe el ‘bombero torero’ por ser «una mofa pública» para las personas con enanismo
-
La juez de la DANA quema las naves tras los audios de su marido en OKDIARIO y se lanza a por Mazón
-
Julio Iglesias demanda a Yolanda Díaz por acusarle sin pruebas de «abusos en situación de esclavitud»
-
La familia del asesinado en Sevilla por un menor pide una nueva Ley: «Si mata no es menor, es asesino»
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia, celosa de la relación entre Mabel y Salva
-
La UIB y la patata
-
Santano se defiende de la retirada de material en Adamuz alegando que era para evitar que fuera chatarra
-
Una mujer acude a un taller de Palma para reparar su coche y hace un ‘simpa’ de 1.800 euros
-
El Gobierno aprueba la ‘ley mordaza’ contra la prensa crítica el día que se jacta de desclasificar el 23-F