El ex presidente Felipe González da positivo en Covid-19
Felipe González rechazó la petición personal de Sánchez para participar en la campaña andaluza
Felipe González: «Putin parece más Hitler que Stalin»
El expresidente del Gobierno Felipe González ha dado positivo en Covid-19 por lo que no ha podido asistir a una entrevista presencial que tenía programada en ‘La noche en 24 horas’ de RTVE este martes.
Según ha confirmado el presentador del formato, Xabier Fortes, el expresidente no ha podido asistir a plató por cuestiones de protocolo, aunque ha aclarado que se encuentra «perfectamente».
González tiene previsto participar en un encuentro de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Santander los días 5 y 6 de julio en el que también asistirán los expresidentes José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy.
Se trata de las jornadas ‘España en el mundo ante el futuro: diálogos con los expresidentes del Gobierno’, organizadas en el Paraninfo de la Magdalena en el marco de los Cursos de Verano de 2022 y de los actos de celebración del 90 aniversario de la UIMP.
Lo último en España
-
‘Julito’ Martínez endosa a Zapatero cuatro delitos que sumarían hasta 22 años de cárcel
-
El pagador de Zapatero decidió tirar de la manta por miedo a que su contable desvelase sus negocios ‘offshore’ con el ex presidente
-
Puigdemont denuncia a España ante la Comisión Europea por incumplir la Ley de Amnistía
-
‘Julito’ Martínez confiesa al juez que sigue pagando a las hijas de Zapatero «por ser quienes son»
-
Un juez abre juicio oral al número 2 de Diana Morant por un delito de calumnias contra el PP
Últimas noticias
-
Brutal violación grupal de tres cubanos a una turista holandesa de 19 años en su habitación de hotel en Mallorca
-
Rosario Sánchez desprecia su cargo en Turismo y se apunta a la protesta antiturística del día 26 en Palma
-
La izquierda exige al alcalde de Palma paralizar la reforma de Gesa tras fomentar su degradación durante ocho años
-
Supermulta de 10.000 euros en Ibiza por abandonar a Yoda, un Golden Retriever de tres años que ya ha sido adoptado
-
Rectificación Javier Tebas Medrano: «Así planificó la ‘trama Tebas’ acabar con Rubiales: cronología de un linchamiento»