Un ex editor de informativos de RTVE dice que Rivera «no pertenece a la raza catalana»
El periodista Armando Marcos, ex presentador y editor de los telediarios de RTVE en Canarias, ha arremetido en las redes sociales contra el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, afirmando que «no pertenece a la raza catalana» y que es «un anticatalanista al servicio del PP».
«Albert Rivera no pertenece a la raza catalana. Rivera es un prófugo de la Cataluña Democrática y Libre. Rivera es un anticatalanista al servicio del PP. Ciudadanos es el peor enemigo de la auténtica raza catalana», manifiesta Marcos en su perfil de Twitter.
Albert Rivera no pertenece a la raza catalana. Rivera es un prófugo de la #Cataluña Democrática y Libre. #Rivera es un anticatalanista al servicio del @PPopular.@CiudadanosCs, es el peor enemigo de la auténtica raza catalana. #RiveraT5@KRLS pic.twitter.com/SWFEh8v8es
— Armando Marcos (@Armando_Marcos) 29 de enero de 2018
Tiene razón, no pertenezco a la ‘raza catalana’ sino a la raza humana, y nací en Bcn, a mucha honra. Los supremacistas como ud. me dan pena. https://t.co/wOfwcvi8MP
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) January 30, 2018
«La auténtica raza catalana es universal, inteligente, educada, trabajadora, respetuosa, tolerante, solidaria y abierta a todas las razas del mundo. Los que insultan a Puigdemont, no quieren una Cataluña Libre y Democrática», recalca en otro de sus mensajes publicado en las redes sociales.
La auténtica raza catalana es universal, inteligente, educada, trabajadora, respetuosa, tolerante, solidaria y abierta a todas las razas del mundo.
Los que insultan a #Puigdemont, no quieren una Cataluña Libre y Democrática. @KRLS @JuntsXCat pic.twitter.com/eMqjqvaJNO— Armando Marcos (@Armando_Marcos) 29 de enero de 2018
¡No más insultos a #Puigdemont!
En Twitter hay personas estúpidas, ignorantes y canallas. Pero también hay gente que aporta sosiego, respeto, educación, sentido del humor e inteligencia.
El president #Puigdemont es un político honrado. Todos debemos respetar sus ideas. pic.twitter.com/b9GSOSYRwM— Armando Marcos (@Armando_Marcos) 29 de enero de 2018
Lo último en Cataluña
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
-
La Ley de Amnistía absuelve a los agitadores del 1-O pero no ampara a 4 policías que usaron bolas de goma
-
Albiol logra echar a una conflictiva okupa de Badalona: «¡Márchate, no vas a ver un duro!»
Últimas noticias
-
Clece obtiene la medalla de platino de EcoVadis por su compromiso con la sostenibilidad
-
Todas las deducciones autonómicas en la Comunidad de Madrid para la Declaración de la Renta
-
Parece de cuento y está en España: el pueblo con un circuito termal en mitad de un bosque
-
Jamás presentes la declaración de la renta en esta fecha: la razón de peso
-
Cuidado con esta carta de Hacienda: puede costarte hasta 600.000 € si no respondes