Éstos son los energúmenos que golpearon a un anciano en el violento escrache a Olona
Abascal revela que Olona ya no pertenece a Vox: «Es libre de hacer su vida y defender lo que ella quiera»
Podemos y 17 grupos de ultraizquierda se unen para reventar el acto de Olona en la Universidad de Granada
El violento escrache a Macarena Olona en la Facultad de Derecho de Granada organizado por la plataforma de extrema izquierda Unión Sindical Estudiantil pudo haber acabado con un herido grave si no hubiese sido por la valiente intervención de algunos defensores de Olona que se enfrentaron a los energúmenos que bloqueaban la entrada del Paraninfo. Como puede verse en este vídeo, la turba podemita agredió cobardemente a una persona mayor que intentó entrar a la sala sujetándole del cuello hasta tirarlo al suelo. Entre varios comenzaron a agredirle hasta que se interpuso Bertrand Ndongo, el conocido ‘negro de Vox’, para auxiliar a este hombre.
15 de septiembre: Día Internacional de la Democracia. pic.twitter.com/sPorCM8lRA
— Macarena Olona (@Macarena_Olona) September 15, 2022
Olona ha sido escoltada por la Policía Nacional a su llegada a la Plaza de la Universidad, donde se ha llegado a concentrar finalmente en torno a un millar de personas, según fuentes del Cuerpo. A pesar de las dificultades para acceder al lugar que acogía la conferencia, Olona ha logrado entrar al Paraninfo, en cuyo interior ha sido recibida con aplausos.
Temas:
- Macarena Olona
- VOX
Lo último en España
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»
-
Zapatero le dijo en una llamada de 11 minutos al presidente de Plus Ultra que usaran su nombre para intentar lograr un crédito ICO
-
Así ha sido la visita del Papa León XIV a Madrid, en directo: resumen, agenda, recorrido y su encuentro en el Bernabéu hoy
Últimas noticias
-
Los fondos piden embargar a la Selección en cada ciudad que pise en EEUU por los impagos a las renovables
-
La ‘Leonmanía’ arrasa en Madrid: «El Papa de la unidad y la esperanza» que pide «derribar muros»
-
Alineación de España contra Islandia en la fase de clasificación para el Mundial femenino 2027
-
Mario Vaquerizo habla en ‘El Hormiguero’ de su encuentro con el Papa y defiende a Trump: “Le respeto”
-
Francia mete miedo antes del Mundial a ritmo de Olise con un hat-trick ante Irlanda del Norte