Los equipos de Casado y Sáenz confían en que pase lo que pase el partido no se rompa
Fuentes próximas a ambos candidatos confiesan a OKDIARIO que ha sido una noche larga de conversaciones, propuestas curiosas y alguna tensión que todos ellos esperan que se resuelva con un partido reforzado «que no rompa». Esa la preocupación que comparten en el mismo sentido en el que lo hacen la mayoría de los compromisarios.
La segunda jornada de primarias del Partido Popular arranca con ilusión y con ojeras en los equipos de Sáenz de Santamaría y Casado. Que han aparecido puntuales y muy convencidos de que, cada uno de ellos, será hoy el ganador de este duelo electoral.
A su llegada han querido dedicar unas palabras a los lectores de este diario y han afirmado llegar con mucha fuerza y con ganas de conocer el resultado definitivo de esta convocatoria para empezar a trabajar de inmediato a partir del lunes.
Dos de los miembros de campaña de cada una de las candidaturas nos han atendido minutos antes de su acceso al plenario y han insistido en la integración del partido y en la unidad una vez resuelto el trámite de este fin de semana.
Juanma Moreno y Adolfo Suárez Illana se han pronunciado abiertamente al respecto.
Lo último en España
-
El PP lleva al Senado al ex jefe de gabinete de Sánchez tras ser imputado en el caso de las cloacas del PSOE
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
Muere un joven de 28 años mientras se bañaba en el pantano de San Juan (Madrid)
-
Vox denuncia a una manifestante del Orgullo que portó la cabeza de Abascal decapitada sobre una bandeja
-
Marimar Blanco: «En la España de Sánchez son más respetados los etarras que las víctimas»
Últimas noticias
-
El PP lleva al Senado al ex jefe de gabinete de Sánchez tras ser imputado en el caso de las cloacas del PSOE
-
Paula Nuévalos (27 años): «Soy agricultora autónoma y estoy cansada de que solo se hable de lo malo; no tengo techo en lo que puedo ganar»
-
A la FIFA le sale de perlas su jugada con el cuadro del Mundial 2026
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
Muere un joven de 28 años mientras se bañaba en el pantano de San Juan (Madrid)