Egea sobre la manifestación de los policías en Sol: «Me gusta más así que llena de perroflautas»
El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha apoyado a la Policía Nacional y Guardia Civil en su reivindicación por la equiparación salarial con las policías autonómicas, en la madrileña plaza de la Puerta del Sol, diciendo que le gusta más así que "llena de perroflautas".
«Ni la lluvia, ni el frío, ni la nieve, ni los socialistas, ni los comunistas, ni todos estos fenómenos adversos van a impedir que el PP esté siempre con la Policía y la Guardia Civil, gente que se juega la vida para protegernos; me gusta ver la Puerta del Sol llena de ellos para reivindicar mejoras; me gusta más así que llena de perroflautas», ha dicho García Egea.
Por eso, el secretario general del PP considera que «es el momento» de apoyar a «toda esta gente que se juega la vida día a día», al mismo tiempo que ha reivindicado el papel de su partido de «cumplir sus promesas» para conseguir la equiparación salarial.
García Egea se refiere al primer tramo incluido en los últimos presupuestos aprobados por el Congreso el pasado año que supuso un primer pago en las nóminas de octubre de policías y guardias civiles.
Respecto al resto de tramos necesarios para alcanzar la plena equiparación salarial, ha dicho que el PSOE «los ha archivado en un cajón», arremetiendo contra los socialista ya que considera que «han traicionado» a la Policía y Guardia Civil.
García Egea también ha calificado de «vergüenza» las declaraciones del representante de EH Bildu en la parlamento vasco, Julen Arzuaga, en la que comparaba el comportamiento de los policías nacionales y guardias civiles con el de los «nazis».
En este mismo sentido, también ha relacionado a los socialistas con esta polémica: «¿Cuándo el PSOE tiene un problema, a quién van a llamar, a Otegi o a la Policía y Guardia Civil?. Yo lo tengo claro», ha dicho.
Lo último en España
-
Paqui, la mujer de Cerdán, cobró de la trama pese a que él declaró que sólo tenía una pensión por invalidez
-
Cerdán cobró al menos 6,7 millones en mordidas por trabajos «nulos o insignificantes» a través de Servinabar
-
Pepa Millán advierte al Gobierno: «Sólo el tiempo dirá qué le debe el PSOE a ETA y a Marruecos»
-
La UCO también registró el Gobierno Vasco en busca de pruebas sobre la trama Cerdán
-
Feijóo desenmascara a Sánchez: «La cloaca es Ferraz y usted la ha llevado a La Moncloa»
Últimas noticias
-
Paqui, la mujer de Cerdán, cobró de la trama pese a que él declaró que sólo tenía una pensión por invalidez
-
La AEMET manda un aviso de alerta muy serio a Castilla y León: no estamos preparados para lo que llega
-
Cerdán cobró al menos 6,7 millones en mordidas por trabajos «nulos o insignificantes» a través de Servinabar
-
Pepa Millán advierte al Gobierno: «Sólo el tiempo dirá qué le debe el PSOE a ETA y a Marruecos»
-
Dyson hunde sus auriculares estrella con un descuentazo de 250 €: los ontrac cuestan menos de lo que crees