Inda sobre las críticas al PP de Feijóo: «Las encuestas le dan como claro ganador de las generales»
Feijóo arranca el año electoral 35 escaños por delante de Sánchez y mayoría absoluta asegurada con Vox
El 41% de los españoles cree que Feijóo será presidente, frente al 34,7% que piensa que seguirá Sánchez
Eduardo Inda ha respondido tajante a las críticas al equipo que ha formado Alberto Núñez Feijóo desde su llegada a la dirección nacional del Partido Popular. El director de OKDIARIO ha recordado que la gente que tiene a su alrededor el que fuera presidente de la Xunta de Galicia «es gente que ha elegido él, desde Miguel Tellado a Elías Bendodo».
«El partido sí es suyo. Decir que es un fracaso, cuando todas las encuestas, hasta la de El País, le dan como ganador clarísimo de las elecciones generales… Si llega a ser un buen equipo, tendría los 202 escaños de Felipe González», ha manifestado Inda en una de sus intervenciones en El Programa de Ana Rosa.
Tras contestar a las críticas de los colaboradores del programa, ha aseverado que él «habla bastante con la cúpula del PP» y no escucha críticas de este tipo. En este sentido, también ha hecho hincapié en que «Zapatero, que estaba con Ayuso, está con Feijóo; Juan Bravo, que estaba con Moreno, está con Feijóo; y a Tellado se lo ha traído de Galicia».
Lo último en España
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la petición de emergencia nacional
-
¿Quién canta en Starlite Marbella en agosto? Artistas, fechas y entradas
-
La nuera del ex alcalde socialista de Dos Hermanas fue colocada en el Centro de la Mujer del Ayuntamiento
-
Una ‘invasión’ a nado que aprovecha la laguna legal que impide la devolución de inmigrantes que entren por mar
-
La TV marroquí ya cifra en 30.000 los inmigrantes que han entrado ilegalmente en Ceuta las últimas 24 h
Últimas noticias
-
Alcaraz vuelve a entrenar y enseña su cambio de look que causa el furor en las redes
-
Cristina Pedroche preocupa a sus seguidores tras confesar que sufre pérdidas de memoria: «Me estoy riendo pero tengo miedo»
-
Entrada masiva de inmigrantes en Ceuta, en directo: frontera desbordada y última hora de la petición de emergencia nacional
-
El Ibex se dispara cerca de un 2% y vuelve a mirar hacia los 20.000 puntos tras el impulso de la banca
-
Meliá gana 4,1 millones hasta junio tras provisionar 79,4 millones por su salida de Cuba