El edificio más alto del mundo se pone la bandera de España para apoyar a los sanitarios
El edificio más alto del mundo adopta los colores de la bandera de España para rendir homenaje a los profesionales sanitarios que en la actualidad combaten la expansión del coronavirus. Se trata del Burj Khalifa ubicado en Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos.
Este vídeo lo ha subido la propia Embajada Española en el país árabe a través de su perfil oficial de Twitter. «El edificio más alto del mundo, Burj Khalifa de Dubái, rinde homenaje a los profesionales sanitarios españoles en estos momentos difíciles. Gracias Dubái, gracias Emiratos Árabes Unidos». Los colores de España se van turnando para mostrar también los siguientes lemas: «Gracias profesionales sanitarios» y «Este virus lo paramos unidos».
El edificio más alto del mundo, @BurjKhalifa de Dubái, rinde homenaje a los profesionales sanitarios españoles en estos momentos difíciles. Gracias #Dubai #EmiratosÁrabesUnidos
❤🇪🇦 pic.twitter.com/YhwDZ6dQH1— EmbajadaEspañaEAU (@EmbEspEAU) March 19, 2020
Este iniciativa de Dubái se une a los aplausos que cada día los españoles a partir de las 20:00 de la tarde les dedican a estos miles de profesionales sanitarios que trabajan en unos hospitales saturados por el COVID-19.
Lo último en España
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Ni blanca ni negra: la butifarra que se come en Cataluña en carnaval y es oro amarillo
-
Feijóo reprocha a Sánchez sus planes por pretender «un Vox fuerte» y un presidente de Aragón «débil»
-
El jefe de la investigación de Adamuz señala a Puente: «Hay muchas cosas que no se han mantenido»
-
Ecologistas en Acción desvió 2 millones en subvenciones a sus federaciones: «Poned conceptos generales»
Últimas noticias
-
La ciencia encuentra en el Océano Índico una burbuja salada que ayudó a enfriar la Tierra hace 20.000 años
-
Azcón critica la «poca vergüenza» de Alegría al ir a Teruel: «El Parador debería provocarle sonrojo»
-
Suena increíble, pero la ciencia lo confirma: tras 3 meses de convivencia, los gatos recuerdan a su dueño para siempre
-
Pedro Sánchez se mete a pronosticar el futuro de la selección española y se basa en los datos del paro
-
Máximo Caballero, arquitecto: «Una isla mal puesta puede arruinar tu cocina si no dejas esta distancia mínima»