Diego Torres: «La Casa Real supervisaba todo lo que hacíamos»
Diego Torres, el ex socio de Iñaki Urdangarín en el Instituto Nóos, insiste en que tanto él como el marido de la infanta Cristina nunca delinquieron en sus contratos con las administraciones públicas. En una entrevista que LaSexta emitirá el próximo domingo en el programa El Objetivo, Torres asegura que «hemos actuado de buena fe siempre».
Insiste en que la Casa Real supervisaba toda la actividad del Instituto Nóos. «¿Hay algo incorrecto en el comportamiento de la Casa Real, del jefe de la Casa, de Carlos García Revenga (el secretario de las infantas)? No, siempre sostendré que no, que han actuado bien» explica en la conversación. «Ellos estaban revisando lo que nosotros hacíamos, decían ‘pues está muy bien hecho’, ‘pues me parece estupendo’, ‘pues adelante’, y nos guiaban», resalta.
Aunque afirma que Urdangarin es «tan inocente como él», Torres sí que compara su actuación con la de su antiguo socio: «En mis empresas no han encontrado facturas de clases de salsa, no hay facturas de viajes a Roma para ver partidos de fútbol, no hay safaris a África».
Diego Torres se enfrenta a peticiones de pena que suman 16,5 años de cárcel, en el caso de la Fiscalía, y 22,5 años, por parte de Manos Limpias, por los presuntos delitos de prevaricación, fraude, tráfico de influencias, malversación, contra la Hacienda Pública, falsedad, estafa, falsificación y blanqueo.
Lo último en España
-
Vox responde a la entrevista de Moreno en OKDIARIO: «Si no logra mayoría, exigiremos entrar en el Gobierno»
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora, nuevos contagios, cuántos casos hay en España y noticias del MV Hondius en Tenerife hoy
-
Detienen a un hombre con más de 3.000 litros de gasolina para narcolanchas en Almería
-
El Gobierno grabó un vídeo de autobombo con Torres, Marlaska y Mónica García mientras desembarcaban tres pasajeros con hantavirus
-
Los docentes valencianos en huelga perciben un 13,5% más de salario con Llorca que con Ximo Puig
Últimas noticias
-
Vox responde a la entrevista de Moreno en OKDIARIO: «Si no logra mayoría, exigiremos entrar en el Gobierno»
-
Brote de hantavirus, en directo: última hora, nuevos contagios, cuántos casos hay en España y noticias del MV Hondius en Tenerife hoy
-
El motivo de peso por el que María Pombo no ha ido a la comunión del hijo de Tomás Páramo, su íntimo
-
Detienen a un hombre con más de 3.000 litros de gasolina para narcolanchas en Almería
-
Israel Del Amo, coach vocal, sobre el regreso de Amaia Montero: «No sé cómo no le da vergüenza»