Díaz Ayuso: «A Sánchez le da igual que su país esté roto con tal de estar al frente del mismo»
Isabel Díaz Ayuso vuelve a cargar contra el Gobierno socialcomunista que pretende formar Pedro Sánchez con Pablo Iglesias y pide que se frene cuanto antes porque será muy negativo para España. Así se ha mostrado en una entrevista en ‘Las Mañanas’ de Radio Nacional, en la que también ha criticado las formas que el PSOE está teniendo para llegar al poder cuanto antes.
La presidenta de la Comunidad de Madrid ha alertado de que «el Gobierno de Sánchez va a contentar a los que piensan que es mejor romper la soberanía de todos los españoles y que eso mismo lo intentan hacer ahora en otras comunidades autónomas para imponer pequeñas repúblicas».
Díaz Ayuso cree que el Gobierno de coalición entre Podemos y PSOE «lo que van a hacer es dividir a los ciudadanos en primera y segunda e intentar acabar con esta gran nación que desde el año 78 se dio un pacto de hermanos entre personas de distintas sensibilidades políticas pero que juntos hemos conseguido 40 años de gran prosperidad».
«Pedro Sánchez no ha tardado ni 10 minutos en entenderse con el entorno político de ETA, se ha entendido con los independentistas y con aquellos políticos de Podemos de los decía que con ellos no podría pactar absolutamente nada porque sino no dormiría», ha denunciado la presidenta.
Díaz Ayuso ha confesado que el PSOE «no ha tendido la mano a las demás fuerzas políticas porque no le interesa» y es que, para la presidenta de la Comunidad de Madrid, «a Pedro Sánchez le da igual que su país esté roto con tal de estar al frente del mismo».
«¿Cómo se puede entregar el país a gente que lo quiere romper desde dentro? No puedo creer que los socialistas extremeños o andaluces estén de acuerdo con lo que está pasando, pero aunque intentemos buscar la respuesta en los demás, la tiene Pedro Sánchez», ha zanjado.
Lo último en España
-
En directo elecciones en Extremadura | Cómo van la elecciones, horario de los colegios electorales, votaciones y resultado en vivo
-
A qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: horarios de apertura y cierre de urnas
-
890.985 extremeños deciden hoy su futuro político en las primeras elecciones anticipadas de su historia
-
El indulto no libraría a García Ortiz de pagar los 10.000 € de indemnización al novio de Ayuso
-
Investigan otro intento de robo en una oficina de Correos de Extremadura: no se han llevado los votos ni dinero
Últimas noticias
-
En directo elecciones en Extremadura | Cómo van la elecciones, horario de los colegios electorales, votaciones y resultado en vivo
-
Lotería de Navidad 2025, en directo | Hasta qué hora se puede comprar, todos los premios y dónde comprar lotería de navidad a última hora
-
La DGT avisa a todos los motoristas: este accesorio será obligatorio en 2026 y la multa es de 600 euros
-
Pedrea de la Lotería de Navidad: qué significa, cuántos premios hay y cuánto se cobra
-
A qué hora se puede votar hoy en los colegios electorales en Extremadura: horarios de apertura y cierre de urnas