Desalojan hora y media la estación de Sants en Barcelona por una falsa alarma de bomba
Los Mossos d’Esquadra han desalojado toda la estación central de Barcelona Sants para comprobar el contenido de una mochila presuntamente abandonada que ha aparecido en una de las zonas de pasajeros, mientras que los trenes han dejado de detenerse en esta estación.
A las 20:25 horas los Mossos decretaron que se trataba de una falsa alarma por lo que volvieron a permitir la entrada de los pasajeros a la estación.
Según han informado fuentes de los Mossos d’Esquadra y de Renfe, la estación ha sido desalojada a las 19:11 horas y los trenes han dejado de pararse en estos andenes. Efectivos de los artificieros de la policía autonómica y perros adiestrados se han trasladado a la estación para comprobar el interior de la mochila, que otras fuentes han señalado que se trata de una maleta. Una unidad Tedax inspeccionó el elemento.
Renfe ha informado que los trenes 3202/8206/922 con salida de Barcelona Sants sufrirán retrasos “derivados de la actuación de las Fuerzas del Orden Público”.
Lo último en España
-
Hasta 400 euros por comprarte una bici eléctrica: la ayuda que está dando de que hablar en Madrid
-
Los Meconios mantienen su concierto en Valencia: «No nos vamos a dejar amedrentar por el PSOE»
-
El Gobierno impide a 200 tractores dirigirse a Zaragoza por la A-23 y los agricultores la cortan a pie
-
Pillan a la concejal socialista de Bienestar Social en Villaviciosa comprando gambas con dinero público
-
El PSOE, socio de Bildu, tacha de «indecencia» que se diga que «está apoyado por los mismos que mataban»
Últimas noticias
-
Petanca, apuestas y ‘la croqueta’: el método de Alcaraz antes de la semifinal de Wimbledon
-
Del milagro al semivacío: Alcaraz sólo ha ganado un desempate desde su épico triunfo contra Sinner
-
La Asamblea ACB remarca el «respaldo unánime» de los clubes al presidente Antonio Martín
-
Morera Vallejo: «La sociedad no valora al empresario que arriesga todo para generar riqueza y puestos de trabajo»
-
Es verano, disfrutémoslo