Denuncian a una profesora de Tarrassa por agredir a una niña por dibujar banderas de España
Denuncian a una profesora de un colegio de Tarrassa (Barcelona) por agredir presuntamente a una niña de 10 años "por dibujar banderas de España" y poner "Viva España". El alcalde de la población, Jordi Ballart, cuyo Ayuntamiento forma parte del consejo escolar del centro, ha explicado a OKDIARIO que este martes por la noche aún no tenían constancia de ninguna denuncia.
Una profesora del colegio ‘Font de l’Alba’ de Tarrassa (Barcelona) ha sido denunciada por los padres de una menor de 10 años a la que, presuntamente, ha agredido en clase por dibujar “unas banderas de España acompañadas de la frase “Viva España” en el álbum de fin de curso”, según reza el parte médico del Hospital de Tarrassa al que ha tenido acceso OKDIARIO.
El mismo documento, además, detalla que la docente ha “gritado” a la menor de 10 años de edad, “la ha cogido de la camiseta y, al hacerlo, la niña ha caído contra el suelo golpeándose en la espalda”. A continuación, siempre según el citado informe sanitario, “la ha cogido del cuello para sacarla de clase”.
Por ello, se concreta en el parte médico, “refiere molestias en la zona toraco-lumar tras el golpe, molestias en el primer dedo de la mano derecha y molestias a nivel inguinal derecho donde tiene una hernia pendiente de intervenir”.
El alcalde de la población catalana, Jordi Ballart, cuyo Ayuntamiento forma parte del Consejo Escolar del ‘Font de l’Alba’, ha explicado a este periódico que este martes por la noche aún no tenían constancia de ninguna denuncia hacia una de las profesoras del centro. Ballart, Tot per Tarrassa (TxT), ha sido reelegido primer edil este mismo fin de semana tras las elecciones del pasado 26 de mayo tras firmar un acuerdo de gobierno con el candidato de ERC.
Lo último en Cataluña
-
El juez investiga el taller de cócteles molotov que promovió la alcaldesa socialista de Granollers
-
Illa nombra ‘embajador’ del catalán al profesor Cabal Guarro, que define España como «inmensa mierda»
-
El abogado de la UE avala que el Europarlamento retirara la inmunidad a Puigdemont
-
Da vértigo: el segundo puente más alto del mundo está en España y es impresionante
-
El METEOCAT activa las alertas en estas partes de Cataluña por lluvias muy fuertes: lo que está a punto de llegar
Últimas noticias
-
Detenido un joven en Palma por violar a su hermanastra menor de edad durante cuatro años seguidos
-
Así es la moto BMW que ha recibido el Papa León XIV, bendecida y firmada por él: esto es lo que va a hacer con ella
-
Lydia Lozano, sobre Santi Acosta antes de su fichaje por ‘De Viernes’: «Es el peor presentador de la televisión»
-
Casi nadie lo sabe pero si tienes esto en los enchufes de tu casa tienes un tesoro
-
La Liga desmiente que el cambio de sede del Barcelona-Valencia al Johan Cruyff esté ya aprobado