Dancausa cree que ayer hubo «mucha improvisación» respecto al protocolo anticontaminación
La Delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha considerado este viernes cree que ayer hubo «mucha improvisación» al aplicar las medidas del ‘Escenario 3’ de contaminación y «poca comunicación» a los ciudadanos.
Así lo ha dicho en una entrevista a Onda Cero, recogida por Europa Press, preguntada por la restricción de la circulación a las matrículas pares en la almendra central de la capital que se aplicó ayer en Madrid.
La Delegada ha considerado que «muchos madrileños han notado las molestias de determinadas medidas» que les «han dificultado hacer su vida normal».
A su juicio, ayer lo que había era «muchísimas incógnitas». «Hay mucha improvisación en estas medidas y poca comunicación a los ciudadanos», ha considerado.
Lo último en España
-
El juez pregunta a Irlanda por el alcance del mensaje de la diputada del PSOE imputada por delito electoral
-
Sánchez dispara en 400 millones el pago de incentivos a altos cargos, asesores y funcionarios
-
Sánchez gasta 135.000 € en placas solares en Quintos de Mora mientras no abarata su coste a los hogares
-
Sánchez rechaza una moratoria de 3 años en la tasa del ‘basurazo’ para los municipios de la DANA
-
Júlia Calvet (Vox): «¡Hay que despertar y reaccionar!… Si no, ¿qué quedará de España?»
Últimas noticias
-
Todo el mundo dice sin parar este refrán en España, pero nadie sabe que procede de una cárcel de Madrid
-
Ni suerte ni maña: el truco casero de Berasategui para que no se te rompa el huevo al sacarlo de la sartén
-
Alarma en la AEMET por la DANA que llega a estas zonas de España: es inminente y no estamos preparado
-
Colas en Mercadona por el nuevo producto que te deja la ropa como recién salida de la tintorería
-
Arrasa en Lidl y no es para menos: el producto perfecto que está revolucionando los jardines esta primavera