C’s exige a Colau que retire la pancarta por los golpistas presos de las fiestas de Gràcia
El concejal de Ciudadanos en Barcelona Koldo Blanco ha exigido este martes a la alcaldesa, Ada Colau, que retire de la plaza de la Vila de Gràcia la pancarta que pide libertad para los golpistas encarcelados, porque «las fiestas son de todos» y estos símbolos no representan a todos los ciudadanos, según él.
En declaraciones a los medios antes del pregón de la Festa Major de Gràcia, ha pedido neutralidad a las instituciones y ha «condenado los símbolos partidistas», porque todos los barceloneses y los que visitan la ciudad deben sentirse invitados a la fiesta.
Ha pedido a los visitantes que acudan a Gràcia un comportamiento cívico y respetando las normas de convivencia y las decoraciones de las calles, y ha resaltado la importancia de esta fiestas, junto a las de Sant Roc del barrio Gòtic, que también se celebran esta semana.
Lo último en Cataluña
-
El nombre de niña que se ha puesto de moda en Cataluña y el resto de España no conoce
-
Dos muertos y seis heridos en el incendio de un club nocturno en Bellpuig (Lérida)
-
Herido grave un policía tras abatir a un hombre que entró armado a la comisaría de Montornès (Barcelona)
-
Parece Ibiza pero está en Cataluña: el pueblo marinero con las playas más bonitas para pasar el verano
-
Adiós a la Tarjeta Rosa de transporte de Barcelona: éste es su sustituto y trae novedades
Últimas noticias
-
La nueva tarjeta de transporte de la Comunidad de Madrid llegará este mes de agosto
-
Seoul – Barcelona, en directo: cómo va, goles y dónde ver gratis online y por TV el partido amistoso en vivo hoy
-
Vox estalla contra las subvenciones del PP al catalán: «Es tan inmoral como gastar en putas y cocaína»
-
Interesante variado de canciones de aquí y de allá con Krzysztov Biernacki y Michael Baron
-
Así fue el primer gol de Lamine Yamal con el ’10’ del Barcelona con una nueva celebración