Crean un juego para saber si Pedro Sánchez ha dimitido ya
La misteriosa convocatoria de Pedro Sánchez para este sábado por la mañana, antes de que se produzca la votación de investidura de Mariano Rajoy, ha despertado a los más creativos militantes del PSOE que han lanzado un juego que permite con un sólo click si el ex secretario general del Partido Socialista ha dejado su acta de diputado.
Las especulaciones sobre lo que dirá este sábado Pedro Sánchez en la convocatoria que ha realizado para las 12.30 horas permiten todo tipo de apuestas. La urgencia de la llamada del ex secretario general del PSOE para unos vaticina que anunciará que deja su acta de diputado. De esta manera, se ahorraría tener que ser el foco de atención durante la segunda votación de investidura de la que Mariano Rajoy, con casi toda seguridad, saldrá investido presidente del Gobierno.
Hay militantes socialistas que dan por descontado que Sánchez renunciará a su acta en el Congreso y, en lugar de publicar en internet una cuenta atrás hasta conocer la decisión del ex nº1 del PSOE, han publicado en internet un juego en el que con tan sólo hacer click puedes saber lo que está haciendo el todavía diputado socialista.
«Está en Mojácar», «la vida sigue igual», «no se sabe aún, dará la exclusiva el Sálvame», «no tengas prisa» y otros mensajes de corte parecido aparecen en pantalla bajo la pregunta: «¿Ha dimitido ya Pedro Sánchez?»para seguir al minuto si Sánchez ha presentado su renuncia.
Temas:
- Pedro Sánchez
- PSOE
Lo último en España
-
El Gobierno duplica las ayudas a la ONG que amadrina Begoña Gómez para su negocio rural: 854.944 €
-
El PSOE ha perdido 26.000 afiliados desde que Sánchez llegó al poder y la fuga arrecia con la corrupción
-
María Guardiola: «Feijóo no tendrá complejos para derogar el sanchismo de cabo a rabo»
-
María Guardiola: «La indecencia de Sánchez no tiene límites, un extremeño no es menos que un catalán»
-
María Guardiola: «Extremadura empieza a despegar tras 40 años de socialismo»
Últimas noticias
-
Cabe en una mochila y cuesta menos de 50 euros: la barbacoa portátil de Decathlon que va a cambiar tu verano
-
Adiós a las tumbonas en la playa: el invento que triunfa en Amazon con el que no volverás a ir cargado
-
¿Qué santos se celebran hoy, domingo 27 de julio de 2025?
-
Última etapa de Tour de Francia 2025 hoy, domingo 27 de julio de Mantes-la-Ville a París: recorrido, perfil y horario
-
Paco de Lucía Legacy llega a Noches del Botánico: un homenaje flamenco irrepetible