CiudadanOK prepara la manifestación del 9-S: «Ni con terroristas ni con separatistas»
CiudadanOK ya está preparando la manifesación del próximo 9 de septiembre en Barcelona, frente al Molino (Paralelo), una manifestación en la que quieren denunciar que el «presidente del Gobierno ha pactado con personas y grupos que dan su apoyo a teroristas y a separatistas que pretenden, al fin, destruir España», como afirma uno de los impulsores, José Manuel Opazo.
Cake Minuesa recuerda en este impactante vídeo escenas del pasado año, cuando en la noche previa al 11 de septiembre, la Diada catalana -la fiesta de todos los catalanes, no solo de una parte-, el Govern permitió que los Mossos estuvieran con los separatistas y con los terroristas.
Se recuerda como «a partir de las 12 de la noche en la estatua de Rafael de Casanova, se va Policía, de tal forma que se puede escalar y poner la bandera de unos pocos en la fiesta de todos los catalanes».
Los Mossos sólo dicen que «lo valoraremos», mientras repiten preguntas al periodista inquiriendo por cuál es el medio de comunicación al que pertenece. «Primero valoro mi seguridad» es todo lo que atina a decir en agente policial.
Por supuesto, un individuo que se jacta de llevar 40 años subiendo a colocar la estelada en el monumento, termina accediendo con total impunidad, mientras que, como se observa, en cuanto una persona intenta colocar una bandera de España, los mossos regresan.
Y cómo olvidar lo sucedido el 11 de septiembre, cuando CiudadanOK no ha dejó pasar la oportunidad de preguntarle al etarra Arnaldo Otegi si se había acercado hasta Barcelona para arrepentirse públicamente de sus actos: “¿Has venido a pedir perdón por los muertos de Vic y los de Hipercor?”, le inquirió Cake Minuesa al criminal.
La traca vino al final, cuando otro de los ‘guardias’ en camiseta que protegían al antiguo líder de ETA, al tiempo que éste le hacía una simple pregunta: “¿Os extraña que pueda trabajar en libertad?”, ha zancadilleado a Ciudadano OK: “¿Me estás dando pataditas? Si lo estoy grabando todo, tonto…”.
Lo último en España
-
Adif paraliza la red de Rodalies «ante el temporal» tras pedirlo los maquinistas al descarrilar dos trenes
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Cataluña: muere el maquinista de uno de ellos, que deja 37 heridos más
-
Una cuarentena de pasajeros han sido atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
-
Descarrilamiento de un tren en Barcelona, última hora en directo: al menos un muerto y 15 heridos
-
Puente admitió «el deterioro de Rodalies» hace cuatro meses pero lo redujo a «incidencias»
Últimas noticias
-
Trump reconstruye un búnker «ultrasecreto» bajo la Casa Blanca contra amenazas nucleares
-
Adif paraliza la red de Rodalies «ante el temporal» tras pedirlo los maquinistas al descarrilar dos trenes
-
Dos trenes de Rodalies descarrilan en Cataluña: muere el maquinista de uno de ellos, que deja 37 heridos más
-
Una cuarentena de pasajeros han sido atendidos en una masía convertida en hospital de campaña
-
Interceptado un grupo de WhatsApp que destapa la red de fiestas ilegales, drogas y ‘taxis pirata’ en Palma