CiudadanOK agredido por participantes en el escrache de ‘Rodea al Congreso’
Los podemitas del escrache pegan un latazo a Villacís y se lían a monedazos con los diputados de C’s
Los manifestantes de ‘Rodea al Congreso’ demostraron con la agresión a los diputados de C’s a la salida del Congreso que de pacíficos, nada. CiudadanOK lo ha podido sufrir en sus carnes. Antes y durante la manifestación, a la que acudieron apenas 6.000 personas, pudo comprobar cómo elementos violentos estaban preparados para liarla en el escrache apoyado por Podemos.
Un grupo de jóvenes, con las caras tapadas con pasamontañas y con las cabezas rapadas arremetieron contra el reportero de OKDIARIO cuando graba imágenes de la manifestación: «A nosotros no nos grabes, ¡fascista!». Mucho pero fue cuando, una vez acabado el escrache, varios individuos intentaron agredir a CiudadanOK en las inmediaciones de la Puerta del Sol.
Lo último en España
-
Los narcos hacen negocio con la invasión: alquilan garajes a los ilegales para que se escondan de la Policía
-
El PSOE prohíbe a sus alcaldes sumarse a las concentraciones por Ceuta porque dice que «el PP las usa para ir contra el Gobierno»
-
Detenidos tres invasores marroquíes por agredir sexualmente y robar a una ceutí en pleno centro de la ciudad
-
Centenares de ceutíes vuelven a las calles en una protesta improvisada al grito de «¡Ceuta unida jamás será vencida!»
-
Un incendio devora un plató de televisión y calcina sus oficinas en Madrid
Últimas noticias
-
Los OK y KO del domingo, 30 de agosto de 2026
-
Los narcos hacen negocio con la invasión: alquilan garajes a los ilegales para que se escondan de la Policía
-
Vuelta a la rutina, pero con un vino
-
Los 19.300 millones que costarían las ayudas por hijo de Rego equivalen al 31% del IRPF anual medio que paga un español
-
Las dos caras del imperio empresarial de Sandra García-Sanjuán: Starlite factura más de 50 millones mientras Avory sigue en la lista de morosos