Cifuentes, contra Garzón y ‘Kichi’: “Lucharemos para que no llegue lo que consideran un paraíso terrenal”
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha cargado contra las últimas manifestaciones del alcalde de Cádiz, José María González ‘Kichi’, y el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón. La que también es presidenta del PP de Madrid ha dicho en rueda de prensa que «no puedo menos que mostrar mi rechazo a esas declaraciones».
Preguntada por OKDIARIO considera que las palabras de ‘Kichi’ y Garzón «hablan por sí mismas». Señala la triste paradoja que «siendo probablemente el país mas rico del cono sur en recursos» se de la «imposibilidad de los venezolanos para acceder a productos esenciales como productos higiénicos o médicos». Algo que según Cifuentes para ‘Kichi’ es todo un «paraíso terrenal» ya que ha dicho que «es impepinable que Venezuela está hoy mejor que hace 20 años».
Cifuentes remarca que este desabastecimiento «total» es propio de los regímenes totalitarios: «Esto es lo que ocurre en las dictaduras, en este caso en las dictaduras comunistas». Afirma que «parece que a los señores de Podemos ahora no les gusta hablar de Venezuela pero hay que recordar la fundación CEPS fue financiada con el encargo específico de trasladar ese régimen a nuestro país».
La política madrileña ha explicado la campaña que se está desarrollando este martes a las puertas de la sede del gobierno autonómico en la Puerta del Sol. Una recogida de productos básicos que, señala, no organiza su Gobierno pero confiesa a este medio que se pasará esta tarde y añade: «Animo a todos los madrileños que puedan colaborar que lo hagan porque se necesita».
ℹ️ @ccifuentes: "Algunas asociaciones recogen hoy productos médicos para Venezuela en la Puerta del Sol". pic.twitter.com/HEM6xHzIT5
— Cifuentes Presidenta (@cifupresidenta) June 7, 2016
«Espero que nunca en España nos veamos como en lo que para Podemos son países amigos», indica Cifuentes. La presidenta madrileña ha dicho que espera que nunca Alberto Garzón se vea en las circunstancias de Leopoldo López. Garzón dice que es un golpista. Cifuentes recuerda que está preso y «su único delito es discrepar con el régimen de Maduro». López está bajo prisión «con unas condiciones que conculcan todos los derechos sociales posibles». «No se lo deseo a nadie», detalla.
«A nivel personal y desde el PP de Madrid, todo mi apoyo al pueblo venezolano», finaliza la presidenta.
Lo último en España
Comerciantes del centro de Sevilla tapian sus escaparates por miedo a saqueos nocturnos
Los maquinistas desmienten a Puente: «Una avería del sistema de seguridad que afecte a 63 kilómetros no es normal»
Page admite que puede haber más fallecidos al quedar restos por identificar: «Lamentablemente, en algunos casos no va a ser posible»
El zasca de un maquinista a Intxaurrondo cuando buscaba el fallo humano en Urda: «Estás leyendo el reglamento en vía convencional no en alta velocidad»
Los comercios del centro de Valencia se blindan frente a Blocus con paneles en puertas y escaparates
Últimas noticias
Crisis en Polonia: la Policía se despliega dentro del Constitucional y el presidente interrumpe un viaje para volver
Barcelona – Alavés: cuándo es, a qué hora empieza y por qué canal de TV ver en directo y en streaming ver gratis el partido de la Liga
Los técnicos expertos lo confirman: los números del cabezal de la calefacción no indican la potencia y por esa razón podrías estar pasando frío
Comerciantes del centro de Sevilla tapian sus escaparates por miedo a saqueos nocturnos
Los maquinistas desmienten a Puente: «Una avería del sistema de seguridad que afecte a 63 kilómetros no es normal»