Cifuentes afirma que el fallecimiento repentino de Carme Chacón es una «noticia demoledora»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado el fallecimiento de la ex ministra de Defensa Carme Chacón como una “noticia demoledora”.
La dirigente popular ha reconocido que se quedó “impactada” y ha trasladado sus condolencias a la familia y al Partido Socialista “ que estarán rotos del dolor porque han perdido a alguien que ha estado muchos años trabajando por el partido y por los españoles”.
Cifuentes ha insistido en resaltar la figura de la líder socialista incidiendo en la “trayectoria política intachable” de Chacón, “al margen de las discrepancias” ideológicas.
“Creo que puedo hablar, no solo en nombre propio, sino en nombre del todos los madrileños, porque era vecina de Madrid, en el dolor por el fallecimiento de una persona tan joven, con una trayectoria política tan intachable, de una persona tan trabajadora”, ha remarcado la presidenta regional.
En esta línea, Cifuentes ha expresado que «es una noticia demoledora, en unas circunstancias así”, y ha añadido que se acercará a trasladar el pésame al Congreso de los Diputados donde se instaurará el velatorio.
Lo último en España
-
Activistas marroquíes convocan en redes una gran marcha para «liberar» Ceuta, Melilla y las «islas ocupadas»
-
Última hora sobre la invasión de inmigrantes marroquíes en Ceuta: sigue en directo la actualidad política hoy
-
Detienen a un hombre por agredir sexualmente a su sobrina de 9 años en Málaga
-
Así fue la marea humana que se echó a la calle en toda España en defensa de Ceuta
-
Varapalo para Zapatero: el juez tumba su petición de nulidad y la Audiencia avala que se le siga investigando
Últimas noticias
-
La leyenda del pádel Alejandra Salazar cae en cuartos y dice adiós a su Madrid entre lágrimas
-
Novedades COOL: un edén en plena Gran Vía, el brillo eterno de Ariana Grande o una colaboración entre dos chefs de renombre
-
Activistas marroquíes convocan en redes una gran marcha para «liberar» Ceuta, Melilla y las «islas ocupadas»
-
Más allá del ex luchador que reparte hamburguesas a inmigrantes en el McDonald’s de Ceuta: quién es quién en la corte de Mohamed VI
-
El Ibex se da la vuelta al cierre y recupera los 20.000 puntos mientras el petróleo se enquista en los 95 dólares