Cifuentes afirma que el fallecimiento repentino de Carme Chacón es una «noticia demoledora»
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha calificado el fallecimiento de la ex ministra de Defensa Carme Chacón como una “noticia demoledora”.
La dirigente popular ha reconocido que se quedó “impactada” y ha trasladado sus condolencias a la familia y al Partido Socialista “ que estarán rotos del dolor porque han perdido a alguien que ha estado muchos años trabajando por el partido y por los españoles”.
Cifuentes ha insistido en resaltar la figura de la líder socialista incidiendo en la “trayectoria política intachable” de Chacón, “al margen de las discrepancias” ideológicas.
“Creo que puedo hablar, no solo en nombre propio, sino en nombre del todos los madrileños, porque era vecina de Madrid, en el dolor por el fallecimiento de una persona tan joven, con una trayectoria política tan intachable, de una persona tan trabajadora”, ha remarcado la presidenta regional.
En esta línea, Cifuentes ha expresado que «es una noticia demoledora, en unas circunstancias así”, y ha añadido que se acercará a trasladar el pésame al Congreso de los Diputados donde se instaurará el velatorio.
Lo último en España
-
Robles será la número 2 de Sánchez en las listas del PSOE para el 29-N
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-N: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La ‘marea verde’ entra en campaña: primera jornada de huelga contra la educación pública en Madrid
-
Un narco del clan de ‘Los Rochos’, al que encargaron «eliminar» a Biedma, hirió grave a tiros a un hombre en Badajoz el domingo
-
Feijóo arranca la batalla catalana del 29-N este domingo en Barcelona con riesgo de ‘sorpasso’ de Vox
Últimas noticias
-
Sólo 300 de las 1.200 hectáreas agrícolas entran en las ayudas para renaturalizar Doñana
-
Hallan el cadáver de un hombre en una casa abandonada utilizada como ‘picadero’ de droga en los dominios de ‘El Pablo’ en Palma
-
Un gigante militar saudí aterriza en el aeropuerto de Son Sant Joan de Palma
-
Los Halcones Saudíes sorprenden con su presencia en Mallorca tras sobrevolar Palma con sus aviones acrobáticos
-
Baleares busca a la desesperada panaderos para poder garantizar la continuidad del oficio