Cataluña detecta casos de Flurona, la infección simultánea de coronavirus y gripe
Israel detecta Flurona, una infección simultánea que une variantes de Covid y gripe estacional
Todo lo que se conoce de Flurona, la preocupante infección simultánea de coronavirus y gripe
La directora del Servicio Catalán de Salud (CatSalut), Gemma Craywinckel, ha explicado este lunes que se han detectado en Cataluña casos de Flurona, coinfección de Covid-19 y gripe, «de manera esporádica».
En rueda de prensa, ha dicho que los casos «no revisten especial gravedad ni diferencia de abordaje» respecto a los casos unívocos de gripe o coronavirus, y que los que se han detectado hasta ahora son pocos y anecdóticos.
Craywinckel ha subrayado que no son casos de «más gravedad ni complejidad», y ha asegurado que se puede producir la coinfección en ocasiones cuando hay diversos virus circulantes que coexisten.
Temas:
- Cataluña
- Coronavirus
- Gripe
Lo último en España
-
Ayuso advierte a Sánchez en el 2 de mayo: “Quien intente controlar Madrid volverá a encontrarse con una rotunda respuesta”
-
Feijóo respalda a Ayuso frente a «las zancadillas» de Sánchez: «Madrid necesita acompañamiento»
-
¿Por qué Morante de la Puebla no participa en la Feria Taurina de San Isidro 2026?
-
Precio de la gasolina hoy 2 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Qué supermercados abren en Madrid hoy 2 de mayo: horario de Lidl, Alcampo, Dia, Mercadona, Carrefour…
Últimas noticias
-
Ayuso advierte a Sánchez en el 2 de mayo: “Quien intente controlar Madrid volverá a encontrarse con una rotunda respuesta”
-
Anabel Pantoja tropieza donde Alba Díaz triunfa: la cara B de sus mensajes sobre el físico
-
En la posguerra española era comida de pobres, pero hoy estaría directamente prohibido por sanidad
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una inesperada pregunta: «Ha ido a cuchillo»
-
¿Por qué no hay sorteo de la Lotería Nacional este sábado 2 de mayo?