Casado entra en el Congreso del PP acompañado por Feijóo y sin levantar pasiones
Sigue el congreso del PP, en directo
Aznar da las gracias a Casado por su «esfuerzo» y pide la «mayor unidad» en torno a Feijóo
Ayuso ensalza a Aznar y recuerda que el PP está resolviendo «una crisis que nunca debió existir»
La imagen de Pablo Casado era una de las más esperadas en el congreso del Partido Popular en Sevilla. El presidente saliente del PP ha entrado en el plenario del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acompañado por el próximo líder de los populares Alberto Núñez Feijóo. Casado ha sido recibido con tímidos aplausos.
El dirigente del PP había llegado al Congreso acompañado de su mujer y junto a Pablo Montesinos, quien fuera su vicesecretario de Comunicación, y Cuca Gamarra, la próxima secretaria general.
Tras anunciar la convocatoria del Congreso extraordinario y que no se presentaría a la reelección, Casado ha mantenido un perfil bajo. En este tiempo ha estado en el centro de algunas polémicas, como cuando, en el marco de una reunión del Partido Popular Europeo, deslizó que con él a los mandos el acuerdo con Vox en Castilla y León no se habría producido.
Lo último en España
-
Un encapuchado ataca con explosivos caseros la sede del PSOE de Cantabria
-
Primera reunión del consejo asesor internacional de Disenso presidida por Santiago Abascal
-
Los piquetes acosan a los trabajadores que no siguen la huelga de limpieza en Madrid: «¡Eres un mierda!»
-
La inversión argentina prefiere las políticas de Ayuso a las de Sánchez: el 97% recala en Madrid
-
Pradas pide a la juez anular la «parcial» transcripción de su declaración en el caso de la DANA
Últimas noticias
-
Del Vaticano a Santa María la Mayor: el último recorrido del Papa Francisco por el corazón de Roma
-
El FBI detiene a una juez de Milwaukee por obstruir la operación de detención de un inmigrante ilegal
-
Muere el exsenador y exvicepresidente del Govern Pere Sampol
-
El Mallorca abre al público el Fondo Sur del estadio de Son Moix
-
5-1. El Illes Balears destroza al Barça y es nuevo líder de Primera División