Carmona critica a Sánchez: «El PSOE no puede ayudar a quienes han decidido romper España no respetando la ley»
El que fuera portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Madrid Antonio Miguel Carmona, lanzó una andanada a su partido tras conocerse que Pedro Sánchez cedió cuatro escaños socialistas en el Senado a ERC y CDC. De esta manera, los dos partidos independentistas podrán formar grupo propio en la Cámara Alta.
«El PSOE no puede ayudar a quienes han decidido romper España no respetando la ley», escribió Carmona en Twitter. Un mensaje que supone una crítica a la que se sumarán una buena parte de los votantes socialistas.
El PSOE no puede ayudar a quienes han decidido romper España no respetando la ley.
— AntonioMiguelCarmona (@AntonioMiguelC) January 14, 2016
Carmona, destituido en agosto como portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, se ha mostrado contrario a la decisión de su partido de entregar a ERC y CDC dos escaños a cada uno en el Senado. Mientras que el portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha querido salir al paso de las críticas vertidas contra su partido por la decisión: «El camino no es expulsarles de las instituciones de España», comentó y añadió que la cesión temporal de senadores es una «práctica habitual» y ha recordado que en la legislatura pasada el PP hizo lo mismo con el PNV. También ha avisado del «gravísimo error» que supondría relacionar este acuerdo con la investidura del líder del PSOE, Pedro Sánchez.
Temas:
- Antonio Miguel Carmona
Lo último en España
El PP andaluz imita al Atleti y publica las «instrucciones» para ser del PSOE: «Enchufa a tus amigos…»
Cartel San Isidro 2025: éstas son todas las corridas de toros de Las Ventas
El humor zafio de ‘El Mundo Today’: ironiza con un proyecto de ley para «matar» a Ayuso
Encuentran el cadáver de un hombre semidesnudo de unos 30 años en un olivar de Úbeda (Jaén)
Expulsado del país un guineano que llegó a España en 2009, se hizo sacerdote y abusó de una menor
Últimas noticias
La nieve llega a Madrid y la AEMET lanza una alerta: entre 10 y 20 centímetros de espesor
Trump se reafirma en su plan sobre Gaza: «Israel la entregará a EEUU cuando acaben los combates»
Trump encarga al Departamento de Justicia crear una división para defender a los cristianos
Petro dice que la cocaína «no es más mala que el whisky» y pide legalizarla para que «se venda como el vino»
Karla Sofía Gascón, otra víctima de la inquisición progre