Cargos andaluces de Podemos y el PCE posan sonrientes con una camiseta del genocida Stalin
Varios miembros del Partido Comunista (PCE) y Podemos han posado sonrientes con una camiseta del dictador soviético Josef Stalin. Es la imagen que ha levantado la indignación entre muchos usuarios de Twitter este lunes por lo que supone de exaltación del dirigente comunista responsable de la muerte de millones de personas.
La delegación del PCE en Sevilla ha publicado una fotografía en la que aparecen Miguel Ángel Bustamante, ex diputado de Podemos hasta el pasado mes de marzo y dos miembros de la dirección provincial del partido llamados Silvia Martínez (número dos de la lista de Podemos en Guillena en las últimas municipales) y José Antonio Martínez Conde. En la imagen se ve cómo éste último se jacta de vestir una camiseta con la imagen de Stalin y los otros dos posan sonrientes y complacientes a su lado.
Los socios de Podemos y el ex diputado parecen dar el visto bueno a las prácticas que se llevaron a cabo durante la dictadura de Stalin que incluía asuntos tales como los gulag, donde se realizaban trabajos forzados.
Estos campos de trabajo suponían una mano de obra gratuita para las intenciones industrializadoras de Stalin. Entre las personas que el dictador apresó y forzó se encontraban también mujeres y niños que sufrieron las consecuencias de este terrorífico lugar.
Sin embargo, para los de Podemos parece no importar la historia genocida de Stalin y son partidarios de llevar camisetas con el rostro del dictador que asesinó a millones de personas.
Nuestro Secretario Político, @ma_bustamante84, junto a miembros de la dirección provincial, asiste al Pleno del Comité del @pcandalucia celebrado hoy en Córdoba. pic.twitter.com/IW85KnCfB4
— PCA Sevilla (@PCA_sevilla) 19 de enero de 2020
Te han intentado enterrar en toneladas de mentiras y desprestigio desde todo el arco ideológico, pero tu memoria y hazañas perviven por siempre.#SlavaStalin pic.twitter.com/fSlrqFmp2b
— José🔻#Antifascista #Bolchevique (@Jose_Martinez72) March 5, 2019
El Consejo de Ministros cuenta con dos miembros de reconocida militancia en el Partido Comunista. Tanto el ministro de Consumo, Alberto Garzón como la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz son militantes del PCE.
A pesar de tratarse de los más evidentes, el resto de miembros del partido también han reconocido en múltiples ocasiones su simpatía por el sistema político más asesino de la Historia.
Lo último en España
-
El partido de Oltra propone como 1 de Compromís al Congreso al diputado que desató su odio contra la portavoz del PP
-
El DAO de la Guardia Civil confirma al juez que Marlaska le llamó tras filtrarse el correo de Begoña Gómez
-
El alcalde socialista de Mairena del Aljarafe no entra por la puerta principal del juzgado para esquivar OKDIARIO
-
Peinado se despide agradeciendo a sus compañeros «las fuerzas» que le «insuflaron» tras los ataques por imputar a Begoña
-
Nueva alerta sanitaria en Ceuta: una invasora marroquí da positivo en difteria y obliga a aislar un módulo del CETI
Últimas noticias
-
Detenido el pirómano de Rivas-Vaciamadrid por incendiar 31 contenedores, coches y portales de sus vecinos
-
Rezos en Ibiza por los 20 sacerdotes mártires asesinados en la Guerra Civil que serán beatificados este sábado
-
Matthäus, muy duro con Olise tras su expulsión en Champions: «Se deja provocar y perjudica al equipo»
-
Figo y Wenger entran en las quinielas de opositores a Infantino en las elecciones de la FIFA
-
El entorno de Tana Rivera y Roca Rey se pronuncia sobre su ruptura: «Pensaba que era mentira»