El candidato de Ciudadanos, Francisco Igea, positivo en Covid en el inicio de la campaña electoral
No ha comenzado de forma positiva la campaña para el candidato de Ciudadanos a las elecciones de Castilla y León, Francisco Igea, quien ha anunciado que ha dado positivo en Covid. Esta noticia le llega a tres días del primer debate televisado y, según ha anunciado, hará campaña desde casa.
«Malas noticias en campaña. Acabo de realizar un test de antígenos que ha resultado positivo», ha informado el candidato de la formación naranja en un mensaje difundido a través de redes sociales.
Malas noticias en campaña. Acabo de realizar un test de Ag que ha resultado positivo pic.twitter.com/mVmaj8b0Wu
— Francisco Igea Arisqueta (@FranciscoIgea) January 28, 2022
«Esta es una campaña que va sobre la verdad y no podíamos ni deberíamos comportarnos de manera diferente a como se lo solicitamos a nuestros ciudadanos», ha aseverado, antes de señalar que cumplirá con la cuarentena y que seguirá con la campaña desde cada y de manera telemática. «Vamos a ir a por todas, no os preocupéis vamos a seguir siendo lo que somos gente de verdad y gente honesta», ha zanjado.
Ciudadanos basa su apuesta electoral en Castilla y León precisamente en la proyección de la imagen del que fuera hasta hace poco vicepresidente en el Gobierno del popular Mañueco. Ciudadanos siempre se ha posicionado en esta campaña a favor de la obligatoriedad de dos debates televisados.
Temas:
- Francisco Igea
Lo último en España
-
El PP carga contra Sánchez por los incendios que arrasan España: «No hay Gobierno cuando se le necesita»
-
Moncloa ordena blindar a Sánchez en su visita a los incendios: los afectados no pueden acercarse a 200 metros
-
La tienda más mítica de Madrid vuelve a abrir sus puertas y ya hay día exacto
-
Afectados por los incendios: «Los militares nos decían que no les dejaban venir a apagar el fuego»
-
Víctimas de los fuegos en León: «El ecologismo es lo que ha conseguido que todo esté quemado»
Últimas noticias
-
Detenido por agarrar el trasero de una mujer que se negó a hablar con él en el centro de Palma
-
Los gestores dan la espalda al Tesoro de EEUU: refugian 823.000 millones en la deuda corporativa
-
El PP carga contra Sánchez por los incendios que arrasan España: «No hay Gobierno cuando se le necesita»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Levante esta noche: Ferran sigue por delante de Lewandowski
-
Horario del Levante – FC Barcelona hoy: a qué hora juega y dónde ver gratis en directo por TV y online en vivo y el partido de Liga