España

Brutal ataque de Abascal tras la entrevista de Rivera en Antena 3: «Caricato, eres una mentira con patas»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha atacado a Albert Rivera después de que el líder de Ciudadanos asegurara en una entrevista en Antena 3 que no hay que dar protagonismo a partidos que «piden que haya pistolas en cada casa o que los gays son considerados enfermos».

Abascal le ha dedicado unas duras palabras a Rivera tras su intervención en la cadena de Atresmedia: «Tú sí que estás enfermo Carlos Alberto. Eres una mentira con patas. Ya sabemos que tus amos (Macron y Soros) te han ordenado atacarnos. Pero como solo se te ocurran esas mentiras tan burdas te van a echar. Que no sirves ni para difamar. Caricato».

Y es que Rivera se ha mostrado muy duro cuando la periodista Sandra Golpe le ha preguntado por el auge de Vox en esta precampaña electoral de cara al 28 de abril, tras la sorpresa que supuso su irrupción en las elecciones andaluzas.  Rivera ha ligado el crecimiento en intención de voto de Vox con el populismo «que está creciendo en todos los rincones del mundo, a izquierda y derecha». El líder de Ciudadanos considera «legítimo» que Vox «plantea una políticas, que es legítimo que las plantee», asegura Rivera.

Después ha lanzado al aire una propuesta. «Mi propuesta es no dar más protagonismo a los partidos que hacen propuestas para que haya pistolas en cada casa o que pueda haber tiroteos en los colegios, o que los gays son considerados enfermos…».