Las ‘bromas’ de Iglesias con acosar al PP: «Debemos infiltrarlos, ministro, incluso forzando la ley»
Iglesias sugiere infiltrar policías en el PP: «Que f*** con Ayuso, en la cama estos corruptos cantan»
José Andrés deja en ridículo a Pablo Iglesias por atacar a Juan Roig y desconocer el mercado de temporada
El ex vicepresidente Pablo Iglesias ha arrancado su programa La Base de este miércoles con la noticia de las cinco mujeres vinculadas al movimiento independentista y anticapitalista que han presentado una querella en los juzgados de Barcelona contra un policía nacional mallorquín que, aseguran, las utilizó mientras estuvo supuestamente infiltrado en movimientos sociales y sindicales de la capital catalana, entre los años 2020 y 2022. A Iglesias no se le ha ocurrido otra cosa que bromear con acosar al PP: «Debemos infiltrarlos, ministro, incluso forzando la ley», bromea que le dijo al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.
En el mismo, de modo jocoso, el ex vicepresidente dice mirando a cámara: «Les voy a contar un secreto, cuando estaba en el Gobierno hice al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, una propuesta, teniendo en cuenta la inmensidad de asuntos delictivos que afectaban al Partido Popular y teniendo en cuenta la cantidad de antiguos ministros, dirigentes públicos y cargos del PP, que habían acabado en la cárcel, propuse a Fernando Grande-Marlaska lo siguiente: ‘¿Por qué no infiltramos a agentes de Policía en el PP. Pocas organizaciones políticas han cometido tantos delitos como el PP en España. Debemos infiltrarlos, ministro. Debemos obtener información, cueste lo que cueste, incluso si hay que forzar un poquito la ley’». Lo dice en tono gracioso, pero con un trasfondo muy serio.
‘Te propongo infiltrar hombres y mujeres de la Policía y la Guardia Civil que consigan tener relaciones sexuales con los jefes del PP’, sonríe, «entre tú y yo, sabiendo cómo es la derecha, eso no puede ser tan difícil. En la cama, estos corruptos de mierda van a cantar La Traviata, y si nuestros agentes les ofrecen droga, ya ni te cuento. Que los del PP son unos viciosos».
«Si hacemos que unos cuantos agentes se hagan pasar por peperos de toda la vida y engañan a Pablo Casado, a Feijóo, a Cospedal, a Ayuso, a Margallo para que follen con ellos, seguro que pueden contarles cosas que nos resultan útiles, ministro, para defender la democracia y el Estado de Derecho», concluye.
Lo último en España
-
Sánchez pide a Merz apoyo para que el catalán sea oficial en la UE y éste propone traducción por IA
-
PSOE y PNV ofrecen a Bildu pactar «un proyecto de país» para Euskadi
-
El partido de Otegi cuelga pancartas en el Valle de los Caídos enalteciendo a dos terroristas de ETA
-
Denuncian a Sortu por delitos de odio y enaltecimiento del terrorismo por su ataque al Valle de los Caídos
-
Detenida una mujer por apuñalar a su ex marido con un cuchillo jamonero en Almería
Últimas noticias
-
Sánchez pide a Merz apoyo para que el catalán sea oficial en la UE y éste propone traducción por IA
-
Newcastle – Barcelona en directo hoy | Resultados y cómo va el partido de la Champions League en vivo
-
ONCE hoy, jueves, 18 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 18 de septiembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 18 de septiembre de 2025