Ayuso denuncia «una campaña» contra ella «para ocultar el desastre» del Gobierno de Sánchez
Con más de 38.000 muertos en España y una economía prácticamente parada el foco mediático y de gran parte del Gobierno ha sido puesto en Isabel Díaz Ayuso y el piso donde está pasando el confinamiento decretado por Sánchez para hacer frente a la pandemia del coronavirus.
La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene claro que esto tiene un propósito: el de desviar la atención de la nefasta gestión que está haciendo el Ejecutivo central de la crisis provocada por el COVID-19. Así lo ha denunciado en sus redes sociales.
Ayuso ha desmentido con estas palabras las noticias que ultimamente corren cómo la pólvora por la red: «No estoy en apartamento de lujo; ni son 2 de 200m2; ni es una ganga pues el hotel está cerrado; ni el hotelero ha hecho negocios con la Comunidad».
La presidenta tiene claro que esto es una campaña contra ella para que se hablen de cosas diferentes a las medidas que está tomando Sánchez: «Se trata de una campaña para ocultar el desastre en el que han metido a España: así no hay desastre, hay un apartamento».
No estoy en apartamento de lujo; ni son 2 de 200m2; ni es una ganga pues el hotel está cerrado; ni el hotelero ha hecho negocios con la Comunidad.
Se trata de una campaña para ocultar el desastre en el que han metido a España: así no hay desastre, hay un apartamento.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) May 15, 2020
La oferta de Room Mate es de la mejor calidad y son grandes profesionales. @SarasolaKike donó de manera desinteresada muchísimo espacio para que Madrid pudiera sanar personas y cuidar a sus sanitarios.
Lamento que la campaña contra mí le haya afectado también a él.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) May 15, 2020
Lo último en España
-
La Diputación socialista de Badajoz asciende a dos cargos que serán testigos clave en el juicio al hermano de Sánchez
-
El Tribunal de Cuentas admite que borró el contrato irregular de Barrabés tras las alegaciones del Gobierno
-
Vox exigirá al PP medidas con garantías de cumplimiento, una vicepresidencia y consejerías según los votos
-
El empresario al que un ex ministro de Zapatero debe 520.000 € contrata al Cobrador del Frac
-
Ni Móstoles ni Alcalá de Henares: los municipios de Madrid dónde el impuesto de circulación es más barato
Últimas noticias
-
El precio del petróleo sube casi un 4% y toca los 104 dólares, con las Bolsas europeas en rojo
-
Un terremoto de magnitud 6 azota el este de Cuba un día después de que la isla sufriera un apagón nacional
-
Últimas noticias de la guerra de Irán, en directo | Reacciones de Trump, Europa y nueva oleada de ataques contra Irán y Hezbolá
-
La Diputación socialista de Badajoz asciende a dos cargos que serán testigos clave en el juicio al hermano de Sánchez
-
Adiós a la pastilla: una app logra que los hombres superen la eyaculación precoz