España
Crisis del coronavirus

Ayuso denuncia «una campaña» contra ella «para ocultar el desastre» del Gobierno de Sánchez

Con más de 38.000 muertos en España y una economía prácticamente parada el foco mediático y de gran parte del Gobierno ha sido puesto en Isabel Díaz Ayuso y el piso donde está pasando el confinamiento decretado por Sánchez para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene claro que esto tiene un propósito: el de desviar la atención de la nefasta gestión que está haciendo el Ejecutivo central de la crisis provocada por el COVID-19. Así lo ha denunciado en sus redes sociales.

Ayuso ha desmentido con estas palabras las noticias que ultimamente corren cómo la pólvora por la red: «No estoy en apartamento de lujo; ni son 2 de 200m2; ni es una ganga pues el hotel está cerrado; ni el hotelero ha hecho negocios con la Comunidad».

La presidenta tiene claro que esto es una campaña contra ella para que se hablen de cosas diferentes a las medidas que está tomando Sánchez: «Se trata de una campaña para ocultar el desastre en el que han metido a España: así no hay desastre, hay un apartamento».