Ayuso denuncia «una campaña» contra ella «para ocultar el desastre» del Gobierno de Sánchez
Con más de 38.000 muertos en España y una economía prácticamente parada el foco mediático y de gran parte del Gobierno ha sido puesto en Isabel Díaz Ayuso y el piso donde está pasando el confinamiento decretado por Sánchez para hacer frente a la pandemia del coronavirus.
La presidenta de la Comunidad de Madrid tiene claro que esto tiene un propósito: el de desviar la atención de la nefasta gestión que está haciendo el Ejecutivo central de la crisis provocada por el COVID-19. Así lo ha denunciado en sus redes sociales.
Ayuso ha desmentido con estas palabras las noticias que ultimamente corren cómo la pólvora por la red: «No estoy en apartamento de lujo; ni son 2 de 200m2; ni es una ganga pues el hotel está cerrado; ni el hotelero ha hecho negocios con la Comunidad».
La presidenta tiene claro que esto es una campaña contra ella para que se hablen de cosas diferentes a las medidas que está tomando Sánchez: «Se trata de una campaña para ocultar el desastre en el que han metido a España: así no hay desastre, hay un apartamento».
No estoy en apartamento de lujo; ni son 2 de 200m2; ni es una ganga pues el hotel está cerrado; ni el hotelero ha hecho negocios con la Comunidad.
Se trata de una campaña para ocultar el desastre en el que han metido a España: así no hay desastre, hay un apartamento.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) May 15, 2020
La oferta de Room Mate es de la mejor calidad y son grandes profesionales. @SarasolaKike donó de manera desinteresada muchísimo espacio para que Madrid pudiera sanar personas y cuidar a sus sanitarios.
Lamento que la campaña contra mí le haya afectado también a él.
— Isabel Díaz Ayuso (@IdiazAyuso) May 15, 2020
Lo último en España
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
Mazón advierte que las señas de identidad «no tienen más propietarios que el pueblo valenciano»
-
La Andalucía de Juanma Moreno hace un 67% más de pruebas mamográficas que cuando gobernaba el PSOE
-
El pueblo a 20 minutos de Barcelona más rico: sueldos de 70.000 euros y viven muchos futbolistas
-
Ni Lidl ni Aldi: el supermercado más barato de España es éste y lo dice la OCU
Últimas noticias
-
Un audio de la trama destapa la guerra Cerdán-Bolaños: «Si tienes un problema, me lo dices a la cara»
-
Borja Iglesias, sobre el movimiento propalestino: «Ojalá salga alguien con la bandera de Palestina…»
-
Google destapa una red de ‘hackers’ que extorsionan directivos con datos robados a Oracle
-
La última venta de Sabadell es un edificio en Miami: Amancio Ortega lo adquiere por 236 millones
-
¿Conseguirá Trump mañana el Nobel de la Paz? Estos son sus principales apoyos