Radicales atacan la sede de Ciudadanos en Hospitalet por sexta vez
Sexto ataque a la sede de @CiutadansCs en L'Hospitalet. #NoNosCallaran. Seguimos trabajando 💪🏻 pic.twitter.com/QXJNxa9K2X
— Inés Arrimadas (@InesArrimadas) November 3, 2016
Han atacado la sede de Ciudadanos en L’Hospitalet por tercera vez en un mes y por sexta vez desde la aparición del partido naranja en la ciudad catalana.
La semana pasada los independentistas cargaron contra la dirigente Inés Arrimadas por afirmar que tenía que llevar escolta en Cataluña porque la situación era más difícil que en el resto de España.
Tras los continuos insultos de los independentistas, Arrimadas tuvo que dar explicaciones y reconocer que ha sido atacada en numerosas ocasiones por lo que el ministerio del Interior había decidido ponerle seguridad.
Con este último ataque queda claro la difícil situación por la que pasan las fuerzas políticas contrarias a la independencia de Cataluña, por lo que Arrimadas ha decidido denunciar el nuevo ataque a través de su cuenta de Twitter.
Arrimadas sobre Cataluña: "Soy consciente de la gravedad porque la vivo, porque llevo escolta y porque sabemos lo que pasa en Cataluña". pic.twitter.com/E5IJowdDR2
— Kasper Juul (@KasperJuul_0) October 27, 2016
Lo último en Cataluña
Barcelona presume del mejor panellet de piñones de Cataluña: una pastelería centenaria conquista el jurado y al público
Esta es la pastelería centenaria de Barcelona donde hacen los mejores panellets: te chuparás los dedos
Castañada, la tradición de Cataluña del día de Halloween: todo lo que necesitas saber
No es un bosque de la Selva Negra ni hace falta: ésta es la feria de Navidad a 1 hora de Barcelona que tienes que visitar
Éstas son las próximas fechas para visitar la estación fantasma de Correus en Barcelona
Últimas noticias
Leganés: una joven de 21 años grave tras recibir un disparo que le atravesó la cara la noche de Halloween
González Fuertes la lía en el derbi vasco: no ve un fuera de juego en el VAR que el CTA obliga a pitar
El Gran Museo de Egipto abre sus puertas: los secretos de Tutankamón al descubierto
Rajadón de Marcao: «Los jugadores deberíamos hablar más de los árbitros que de partidos fuera de España»
Horror en la bodega del ferry: 27 perros de caza mueren asfixiados en un ferry rumbo a Mallorca