Garrido confiesa que habla casi cada día con su «jefa y amiga» Cifuentes: «Es fuerte, se repondrá»
El presidente en funciones de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha manifestado este miércoles que la ex presidenta regional Cristina Cifuentes «se encuentra mal», pero ha vaticinado que «seguro se sobrepondrá».
En una entrevista para Telemadrid, recogida por Europa Press, Garrido, quien ha revelado que habla con Cifuentes prácticamente todos los días, bien por mensaje o directamente, ha dicho sentirse «muy honrado de representar a los madrileños» en el Día de la Comunidad, aunque ha reconocido que quisiera no haberlo hecho por las razones por las que lo ha hecho.
Para Garrido, «ha sido doloroso» pasar por la dimisión de Cifuentes como presidenta regional, a la que se ha referido como su «jefa» y su «amiga», y por eso este Dos de Mayo ha sido «un día un tanto amargo».
«Todos tenemos que asumir las responsabilidades que nos tocan», ha agregado Garrido, quien ha indicado que la suya era «suplir en el caso de ausencia de la presidenta sus trabajos» y ha asegurado que lo hace «con orgullo» y «con honor».
«Sí que es verdad que es una persona muy fuerte, siempre ha sabido sobreponerse a las dificultades, y ha pasado por algunas muy complicadas, y también se sobrepondrá a esta», ha aseverado, antes de recalcar que Cifuentes «es una persona fuerte».
A la pregunta de si cree que la ex presidenta debería renunciar a su escaño en la Asamblea de Madrid, ha respondido que es «una decisión que le corresponde a ella».
Lo último en España
-
El PSOE ficha como «poeta» al ‘progre’ Bob Pop que confesó haber abusado de hombres drogados
-
Pánico en la suelta de toros en Arcos de la Frontera: avalancha humana y varios heridos
-
Operación retorno de Semana Santa: qué carreteras tienen retenciones y cómo evitarlas
-
Caos ferroviario por múltiples averías en plena vuelta de vacaciones de Semana Santa
-
Otegi, socio de Sánchez, homenajea a dos etarras en el Aberri Eguna: «Sacrificaron su vida por este país»
Últimas noticias
-
El CTA amenaza con retirar árbitros federados en un torneo benéfico por la DANA por estar Mateu Lahoz
-
Meritoria tarde de Juan Leal en una interesante corrida de Resurección en Las Ventas
-
Cómo se escribe explicación o ecsplicación
-
El Papa Francisco, opositor de Trump, se reúne con su vicepresidente Vance en la mañana de Pascua
-
Jornada 32 de la Liga: resumen de los partidos