Ana Pardo de Vera borró 21.388 tuits cuando Pablo Iglesias le propuso presidir RTVE
La directora del diario podemita Público, Ana Pardo de Vera, se pasó varias horas borrando miles de tuits de su perfil de Twitter, después de que el líder de Podemos Pablo Iglesias le telefoneara para proponerle ser la nueva presidenta de RTVE.
En concreto, según muestran las herramientas de análisis de Twitter, a lo largo de toda la jornada del jueves Ana Pardo borró 21.251 mensajes que había escrito en su perfil durante los últimos años. Y siguió con esta tarea ya entrada la madrugada del viernes, cuando eliminó otros 137 mensajes. En total, 21.388 tuits borrados en menos de 24 horas.
Al menos ha conservado en su cuenta algunos como el siguiente, en el que afirma que los violadores de La Manada tienen «un miembrecillo inútil de gelatina gangrenada».
Cuando te crees Dios por culpa de los jueces pese a ser un cobarde violador de mierda cuya pinchila no funciona si no es abusando de mujeres. Miembrecillo inútil de gelatina gangrenada.
Cerebro de cucaracha
🔻 Me han de disculpar el desahogo. Lo estoy pasando mal con este asunto pic.twitter.com/eA4QUlpLqB— Ana Pardo de Vera P. (@pardodevera) June 25, 2018
El lunes me llamó Pablo Iglesias para decirme que el presidente Sánchez y él habían alcanzado un acuerdo para que los nombramientos de RTVE dependieran de Podemos. Quería que yo la presidiera provisionalmente hasta que el método del concurso público saliera adelante. Mi cara: 😳
— Ana Pardo de Vera P. (@pardodevera) June 29, 2018
Ana Pardo de Vera ha mantenido la ilusión hasta este mismo viernes. Tanto es así, que dedicó buena parte de la jornada del jueves y la madrugada del viernes a borrar miles de mensajes de su perfil de Twitter para evitar que le pasaran factura en su nuevo cargo.
Según la propia Ana Pardo, su nombramiento se ha frustrado debido al veto del jefe de gabinete de Pedro Sánchez, Iván Redondo. Finalmente el elegido para presidir el consejo de RTVE ha sido Andrés Gil, jefe de Nacional del periódico digital que dirige Nacho Escolar.
“¡Hombre, mi ‘amigo’ 👹 el de los viajes a Canarias de Monago que pagamos todos para que viera a Olga!”, aplaudí. Magnífica, Olga, por cierto, que ganó su demanda contra La Razón por llamarla “cazadiputados” 🤨
— Ana Pardo de Vera P. (@pardodevera) June 29, 2018
Lo último en España
-
El juez Carretero notifica a Errejón la apertura del juicio oral por presunta agresión sexual
-
Parece sacado de una película del siglo XIX pero está en Madrid: a una hora del centro y en un entorno natural privilegiado
-
El PP de Ayuso celebra que la vileza de Óscar López con Lambán hunde su candidatura: «No nos lo cambien»
-
Feijóo fulmina a Óscar López: «Un tipo así sólo puede ser ministro de un presidente como Sánchez»
-
Adelante Andalucía dice que Feijóo «odia a Andalucía» y vuelve a insultarle: «Este tío es tonto, ¿no?»
Últimas noticias
-
El juez Carretero notifica a Errejón la apertura del juicio oral por presunta agresión sexual
-
Parece sacado de una película del siglo XIX pero está en Madrid: a una hora del centro y en un entorno natural privilegiado
-
La Justicia lo confirma: te pueden despedir por irte a la hora en punto del trabajo
-
Hacienda lo confirma: si tienes 65 años y has vendido una vivienda que no has habitado un mínimo de años no estarás exento del IRPF
-
El incentivo a los caseros que no suban el alquiler más que el IPC en Baleares será de entre 600 y 800 euros