Álvaro Ojeda: «Letizia, es muy fácil santiguarse»
«La que han liado los reyes, la Reina y las infantas en una misa», afirma Álvaro Ojeda tras la polémica por no haberse santiguado Letizia durante la ofrenda al Apóstol Santiago este lunes. «Vamos a ver, yo entiendo Letizia no te guste la Iglesia y que no creas, perfecto, pero hay un protocolo, ¡apréndetelo!» Así, Álvaro Ojeda, viendo las imágenes donde no se persigna la Reina, indica cómo deben realizarlo, para que tomen ejemplo. «Es muy fácil, protocolo y fijarse en la gente para hacerlo bien la próxima vez» ha rematado.
Lo último en España
-
GNP, la empresa mimada del PSOE de Sevilla a la que le llueven los contratos ‘a dedo’
-
El Supremo dictará hoy sentencia unánime en el ‘caso Mascarillas’ tras superar las discrepancias sobre Aldama
-
La Audiencia Provincial de Madrid y no el CGPJ es el órgano competente para revisar las cautelares de Begoña
-
Precio de la gasolina hoy 22 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Cómo conseguir el cheque bebé de 1.000 euros de Las Rozas: plazo, condiciones y dónde solicitarlo
Últimas noticias
-
Xtream Burger revalida su corona y vuelve a conquistar la Mallorca Burger Fest 2026
-
Rajadón del seleccionador de Paraguay contra Infantino: «El Mundial sólo lo disfruta un grupo selecto»
-
Así es el garaje de Olivia Rodrigo: siete coches, más de 650.000 euros y una inesperada debilidad por los SUV
-
GNP, la empresa mimada del PSOE de Sevilla a la que le llueven los contratos ‘a dedo’
-
El Supremo dictará hoy sentencia unánime en el ‘caso Mascarillas’ tras superar las discrepancias sobre Aldama