Almeida reivindica la gestión de Ana Botella como alcaldesa de Madrid
El portavoz del Grupo Municipal del PP y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha reivindicado la gestión económica de Ana Botella como regidora de la capital, pues la tuvo que desempeñar en un momento "de gravísima crisis económica".
Ante un repleto auditorio en el centro cultural Galileo, en Chamberí, Martínez-Almeida ha reprochado al equipo de Gobierno municipal que presupuestaran 85 millones de euro para la Operación Asfalto, y hayan ejecutado «un cinco por ciento». Por contra, ha expuesto que el ex calcalde Alberto «Ruiz-Gallardón ejecutó 78 millones de euros, Ana Botella 54 millones de euros en su legislatura en un momento de gravísima crisis económica». «Hay que reivindicar la gestión económica de Botella», ha lanzado.
Y es que para Almeida, «el mayor orgullo es ser alcalde de los más de 3 millones de madrileños» y por ello se ha declarado «seguidor de Manzano, Gallardón y Botella». «Reivindico aquí a los tres alcaldes, que supieron hacer un Madrid mejor, más grande, que se ocupa de los problemas de los vecinos», ha apostillado.
José Luis Martínez-Almeida ha hablado del «orgullo» que supondría para él llegar a ser regidor de la capital, pues sirve para «resolver las cosas del día a día, para que aumente la calidad de vida». «No queremos asaltar los cielos, pero sí que los pasos de cebra estén en el adecuado estado. Sé que a algunos nos les puede parecer glamuroso que nos ocupemos de esto, pero es una de las principales cosas», ha expresado.
Lo último en España
-
El novio de Ayuso basa su defensa por fraude fiscal en las vulneraciones de derecho de García Ortiz
-
El Constitucional rechaza el recurso del hombre que solicitó paralizar la eutanasia de su hija
-
El PP retrata al lehendakari por el «trato de favor» a los presos etarras «sin arrepentimiento»
-
Illa dobla el pulso al PSOE: impone el catalán a los inmigrantes después de que el Gobierno lo rechazara
-
Los policías avisan que llevaría un año comprobar las huellas del millón de ilegales de la regularización
Últimas noticias
-
Muere el fundador de ASOS, Quentin Griffiths, tras la caída desde su balcón en Tailandia
-
Mar Gómez: «Sin embalses, el agua se perdería rápidamente hacia el mar o causaría daños a su paso»
-
El novio de Ayuso basa su defensa por fraude fiscal en las vulneraciones de derecho de García Ortiz
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 20 de febrero
-
Moncloa acerca posturas con Escribano en Indra y reduce la inquietud de los inversores internacionales