Almeida reivindica la gestión de Ana Botella como alcaldesa de Madrid
El portavoz del Grupo Municipal del PP y candidato de esta formación a la Alcaldía, José Luis Martínez-Almeida, ha reivindicado la gestión económica de Ana Botella como regidora de la capital, pues la tuvo que desempeñar en un momento "de gravísima crisis económica".
Ante un repleto auditorio en el centro cultural Galileo, en Chamberí, Martínez-Almeida ha reprochado al equipo de Gobierno municipal que presupuestaran 85 millones de euro para la Operación Asfalto, y hayan ejecutado «un cinco por ciento». Por contra, ha expuesto que el ex calcalde Alberto «Ruiz-Gallardón ejecutó 78 millones de euros, Ana Botella 54 millones de euros en su legislatura en un momento de gravísima crisis económica». «Hay que reivindicar la gestión económica de Botella», ha lanzado.
Y es que para Almeida, «el mayor orgullo es ser alcalde de los más de 3 millones de madrileños» y por ello se ha declarado «seguidor de Manzano, Gallardón y Botella». «Reivindico aquí a los tres alcaldes, que supieron hacer un Madrid mejor, más grande, que se ocupa de los problemas de los vecinos», ha apostillado.
José Luis Martínez-Almeida ha hablado del «orgullo» que supondría para él llegar a ser regidor de la capital, pues sirve para «resolver las cosas del día a día, para que aumente la calidad de vida». «No queremos asaltar los cielos, pero sí que los pasos de cebra estén en el adecuado estado. Sé que a algunos nos les puede parecer glamuroso que nos ocupemos de esto, pero es una de las principales cosas», ha expresado.
Lo último en España
-
Miles de personas secundan la marcha de Vox contra Sánchez al grito de «¡dimisión!» y «¡elecciones ya!»
-
Programa de las fiestas de Torrejón de Ardoz: fechas clave y todos los eventos
-
Quién firma hoy 14 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Los catalanes están de enhorabuena: el nuevo abono de transporte que será gratis si cumples este requisito
-
Illa financiará «campañas de concienciación» para «legitimar socialmente» la inmersión en catalán
Últimas noticias
-
Irán bombardea Tel Aviv, Jerusalén y el Pentágono israelí con más de un centenar de misiles
-
Ésta es la ciudad más sucia de España según la IA y el veredicto es claro: «Sus calles huelen a pis»
-
Palo del SEPE: adiós a este subsidio para las personas que no cumplen este requisito y es oficial
-
Las Cabañuelas de Jorge Rey no dan tregua y anuncian algo histórico en España: «Se está gestando…»
-
¿Cuándo es la convocatoria extraordinaria de Selectividad 2025?