Abascal desafía a «los comunistas de coletas largas» en la caravana por la libertad: «España prevalecerá»
El líder de Vox denuncia que los socialcomunistas "han tratado a los españoles como niños y a los niños como perros"
La protesta de Vox en Madrid contra el Gobierno de Pedro Sánchez colapsa las principales calles de la capital
Coronavirus: última hora en directo del Covid-19, la desescalada y las manifestaciones contra el Gobierno
El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha desafiado este sábado a los «comunistas de coletas largas y entendimiento corto» por «lanzar a sus energúmenos a la calle para tratar de amedrentarnos». A ellos, a los lacayos del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, les ha advertido de que «España prevalecerá y volveremos a recuperar nuestra normalidad, no una nueva ni vieja», ha enfatizado.
En su discurso de la multitudinaria ‘Caravana por la Libertad’ convocada por Vox contra el Gobierno «criminal» de Pedro Sánchez por su nefasta gestión en la crisis del coronavirus, Abascal ha pedido a los españoles de toda condición, voten a quien voten, que «ante las agresiones de los matones y las amenazas de multas, manteneros en la calle con todas las medidas de seguridad».
«Seguid en la calle como hoy habéis salido, no porque os llamara un partido sino porque sabéis que vuestro deber es proteger a España de quienes la quieren pobre y encarcelada», ha proclamado Abascal.
Así, el líder de Vox ha pedido no desfallecer en la defensa de España y de los intereses generales: «No hay nada ni nadie que pueda con un pueblo que no sabe vivir esclavo», ha subrayado en su intervención desde un autobús descapotable con la bandera de España dibujaba y en el que podía leerse el lema «Gobierno, dimisión».
A los tribunales
En un Paseo de Recoletos atestado de coches que han acudido a esta concentración y en medio del fuerte ruido de los claxon de los vehículos, Abascal ha anunciado también que su partido llevará a los tribunales a los responsables del Ejecutivo socialcomunista como ya hicieran con los golpistas catalanes en el año 2017. Un proceso judicial que terminó con los cabecillas separatistas en la cárcel.
Así, Abascal ha recordado que el Gobierno «ha ocultado información que habría salvado a miles de compatriotas» y ha denunciado que los socialcomunistas de la Moncloa «han tratado a los españoles como niños y a los niños como perros, o peor que perros, porque no podían salir a pasear ni manteniendo la distancia de seguridad».
Lo último en España
-
El juez eleva a la Audiencia Provincial de Madrid el caso del ex DAO acusado de violación para su enjuiciamiento
-
Sánchez usa el Airbus oficial desde Ankara a Londres y aterriza en Heathrow para la graduación de su hija
-
Quién es quién en el PSOE de Argentina, epicentro de la Ley de Nietos
-
Prodetur da 1,4 millones en cinco años a una empresa del pueblo donde el presidente de Diputación de Sevilla es alcalde
-
Marlaska desmantela a la Policía en el País Vasco: da a la Ertzaintza competencias en explosivos y Extranjería
Últimas noticias
-
Adiós a los residuos plásticos: un nuevo método consigue transformarlos en hidrógeno limpio
-
Los del manual ‘kale borroka’, en cuadro: CCOO, GOB y Terraferida se desmarcan y piden manifestarse «a cara descubierta»
-
El PSOE exige barra libre de pagas y ayudas sociales a los inmigrantes en Mallorca sin fijar años de residencia
-
El separatista de Més Apesteguia se niega por tres veces a condenar el manual ‘kale borroka’ contra el turismo
-
Fuga de película en Mallorca: 20 coches policiales persiguen a un menor durante 19 kilómetros tras saltarse un control